|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ..:: DenUnCio A lOs |ZB|® ::..Participa en el tema ..:: DenUnCio A lOs |ZB|® ::.. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Denuncio a los violadores | El Armando | Denuncias En General | 2 | 31-03-2009 13:55:08 |
| Denuncio A Los Circulares | tantontintu | Caza Denuncias | 8 | 29-05-2008 22:46:51 |
| Denuncio A Denunciando... | Llano | Denuncias En General | 52 | 25-12-2006 13:40:13 |
| Denuncio ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 38 | 09-07-2006 11:46:53 |
| | #241 | |
| Denunciante Mega |
no me hicieron en horas de trabajo.. fue en una manga de una finca creo... despues de comer tamal ........ pues al menos en la familia ya se sabe de 3 ke han sido asi.. ke peligro.. por eso yo no voy casi a fincasguanooooo bonituraaaa mañana me la ponennnnn!!!! ke biurifulez!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Invitado | PFFFFFFFF GUANO MIJO... KERES KE TE DEJE DE PORCINO O KE??? |
| |
| | #243 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ve niña.. por eso es ke ud salio asi con cara de reblujada.. jajaj porke la manga les pico mucho y se tenian ke revolcar mucho... no no no era mejor ke lo hubieran hecho en el murito del gallinero.. | |
| | |
| | #244 |
| Denunciante Mega | bajame la moral ome..... diske carireblujada.... pues jelou!!! yo me peino ome |
| | |
| | #245 |
| Denunciante Ultra | jajaja bueno niña... entonces llore.. ke pena.. solo lo decia porke la llerve pica mcho y les toca revolcarse mucho ante tanta pelusa... y demas ke el pipi de uno se sale a cada rato y ni sabe donde lo echa.. jajaja entonces digamos ke tu llegaste por otro ducto.. osea en el momento en ke tu padre se vino el esperma cogio para otro lado... un atajo.. jejeje y eras tu.. ke debuenas.. sabiendo ke lo habian hecho en una manga.. no no tu si tienes aire de campeona.. jejeje |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Mega | duuuuuuuuuuuuuuhhh?????? ahhh tendre sueño????? sera´???? oigan ke rico kiere ke lo insulten y kiere pelear... pozo.... te lo cedo... guano... procede |
| | |
| | #247 |
| Denunciante Ultra | heyy ani kien dijo esooo ke le pasa.... yo lo unico ke le dije fue ke me diera el numero de algun centro de rehabilitacion para acostarme con la Psikiatra |
| | |
| | #248 |
| Denunciante Mega | juaaaa pozoooooo vos sos sikiatra cierto?? |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Notable |
DE QUE HABLAN????????????' |
| | |
| | #250 |
| Denunciante Distinguido |
que hacen????????
|