|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ..:: DenUnCio A lOs |ZB|® ::..Participa en el tema ..:: DenUnCio A lOs |ZB|® ::.. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Denuncio a los violadores | El Armando | Denuncias En General | 2 | 31-03-2009 13:55:08 |
| Denuncio A Los Circulares | tantontintu | Caza Denuncias | 8 | 29-05-2008 22:46:51 |
| Denuncio A Denunciando... | Llano | Denuncias En General | 52 | 25-12-2006 13:40:13 |
| Denuncio ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 38 | 09-07-2006 11:46:53 |
| | #201 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Constante | DUHHHHHHHHHHHHHHHHH |
| | |
| | #203 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Mega | aaah guanoooo sobre todo... pues hace 999999 años ke no me conteco y las pokas veces ke lo hago o no estas o estas con un hptin mensaje ke dice (no disponile)(no estoy, no joda)o... (ausente)(estoy dormido, no joda) y cosas asi y puesss maluco saludar asiiii |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Notable |
Huy Como Asi
|
| | |
| | #206 |
| Denunciante Mega | ani, ps simplemente saludas y le decis: me importa un carajo tu estado, es solo para saludarte y listo, problema solucionado y el maleducado es otro. |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Ultra | la ximbas sino pero este bobo es carepoblado |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Mega | juaaaaaa se me cruzño lo mismo por la cabeza melkoooorrrrrrrrr vas pa la reu? |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Ultra | no melkor sino el de arriba ahh any saludame ke si te respondo es porke si estoy y si no respondo es porke estoy realmente ocupado, de malgenio o no kiero hablar con nadie pero por lo general siempre respondo |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Mega |
pues tambien pienso que es carepoblado.. la pendejada es la misma... es un idiota
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, |zb|® |
| |