|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DENUNCIO A FARINAParticipa en el tema DENUNCIO A FARINA en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Farina Perfil Oficial !!! | ServidorMusical | Talento Local | 5 | 14-02-2008 19:22:22 |
| FARINA - sexy fella | busta117 | Reggaeton | 13 | 08-07-2007 11:50:23 |
| Farina antes de factor x | KYNTERO | Chistes / Cosas Charras | 48 | 19-09-2006 20:00:03 |
| Fiesta - Farina (mala calidad) | busta117 | Reggaeton | 41 | 14-03-2006 16:02:42 |
| | #161 | |
| Denunciante Notable |
totalmente de acuerdo,, esa care tacon canta muy jeo ome..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Constante | NUUU FARI KANTA MUY LINDO Y ES UNA BN ME LA RESPETAN OME EHHH!!!!! |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Ultra | Pero con esos 15 millones en el bolsillo a cualkiera le suena bueno pa patrocinarla... |
| | |
| | #164 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Mega | ahhh eso si mijo, jajajajaj |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Novato |
farina aveces canto bien y otras solo estaba gritando esa care bruja por que fea si estaba y la dejaron en el programa hasta el final solo por que daba de que hablar pero hay que decir que me puso a tirar mucha caja
|
| | |
| | #167 |
| Denunciante Notable |
farina... farina... mentiras me cae como que mal
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Constante |
huy, iske farina estaba buena ajajaja, ke amure por dios, y pos yo la apoyaba por el genero, pero a veces si se le salian esos gritos ke |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Constante | FaRI ES LA MEJOR EHH!!! Y JULIO KANTA MUY WENO Y TODO PERO YA ME TIENEN KAKORRA CON EL EN TODAS PARTES LO MUESTRAN EN TODAS PARTES HABLAN TAN KE ME LO METEN POR EL * PERDON LA GUACHADA PERO EAHH KE TETAS CON ESE MAN |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Notable |
MAS CANSADO ESTARIA YO SI FARINA ESTUBIERA PORAHI CON SUS GRITOS OME.. ESA VIEJA CANTA MUY JEO OME.. JULIO ES MUCHO MEJOR ..ESE MAN SI CANTA,,,, FARINA ME PRODUCE MALESTAR. VERGUENZA AGENA, ES CONTAMINACION VISUAL Y AUDITIVA |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, farina |
| |