![]() |
dejen la pelea... love n' peace for colombia .XD :) :glasses7: |
Cita:
PD: dejenlo morir :Scream_Emoticon: |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,, |
Cita:
:L! :rolleyes: |
ajueputa braviada asi o mas brava esa pocilla es cosa seria jummmmm que hp aji |
parce ese edupapy si es lo mas tonto del foro, quitenmelo:L:L Ahhhh y pocilla, te amo:P:P |
Cita:
|
[quote=pirulo]parce ese edupapy si es lo mas tonto del foro, quitenmelo:L:L AMEN:) :) :) |
huy nea esto aun existe??? :P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y entonces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©