![]() |
Uyy eStO SigUE!!! nUIÑa uD ES Mi PeRsOnA FaVoRiTa!!! |
emperrosky tra tra tra, el mas cangry :rr: pdta : emperrosky el verde perdio 4-0 :lol: |
dexxxttooreee gusto incontralo poaka ome nea!!!:L |
uy ke perexa leer toda esa cantaleta ... pero apoyo a la poci en lo ke sea xD |
hay hp ke braviadaaa!! jajajajajaja muy cajita!! |
ni tu revivda de topic jajja pero poci me caes super........ jejejej |
grosera pocilla sisos tan perra porque no pones tu foto con datos en perros y perras. de pronto encontras quien te lave con jabon esa boca culicagada. |
Cita:
|
deacuerdo con el moncholo... |
Uy, Se Rego La Poci, Q Miedo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©