DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Que Pereza (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2570-que-pereza.html)

Andfelipe 20-04-2006 12:20:38

Que Pereza
 
Ahhgg Ke Preza Madrugar, Que Pereza No Tener Plata, Que Pereza La Polla Tan Lejos, Que Pereza El Foro...


Aki Keda Esto Pa K Digan Que Les Da Pereza

Inaportant Y Todo... Pero Ke Pereza

Toño ¡¡ 20-04-2006 12:25:43

ke pereza sacarme ese moco ke tengo desde la mañana

Melkor 20-04-2006 12:36:55

qué pereza postear acá, va dando locha

_AtaK_ 21-04-2006 00:19:51

Que pereza me voy ams bien

saracaty 21-04-2006 00:57:46

Que Pereza Que Simepre Que Llego Se Va Guano

bioron 21-04-2006 00:59:55

que pereza parce el trabajo que acabo de hacer de la U

saracaty 21-04-2006 01:03:04

Que Pereza Que Yo Ni Lo He Empezado

bioron 21-04-2006 01:11:59

Cita:

Iniciado por saracaty
Que Pereza Que Yo Ni Lo He Empezado

ushhh que perezaaaa parce!!!!!!!!!!!!!!!

D-CaRL1t0z 21-04-2006 07:31:28

Cita:

Iniciado por saracaty
Que Pereza Que Simepre Que Llego Se Va Guano

huyyyyyy mikaelaaaaaaa que es eso
recien llegada y ya la tenes loca juaaaaaaaaajuajuaj

karen |ZB|® 21-04-2006 07:50:05

jaujauajuajau ese guano le cae hasta cualkiera jejejjejej las kiere montar atodas y todos al regemovil

bueno ek perezar ir atrabajr hoy creo ek me meresco un descansito

Toño ¡¡ 21-04-2006 10:19:29

ke pereza estar en españa y no poderle hechar los perros a saracaty :)

kR!$pY p*$/KC 21-04-2006 14:11:48

ke pereza este dolor de pies

Melkor 21-04-2006 14:46:16

que pereza por acá solo parce

LuNiTa_DiM 21-04-2006 21:48:56

ke pereza un viernes y a las 9 en mi casa hpta!!!! deberia estar en tropikal , con cierta personita:)

luisis flaka 22-04-2006 00:32:38

que pereza no se que hago hoy encerrada yo tambien deberia estar en otro lado bailando ole y con ... jjejeje¡ eso si seria mas wenu

LuNiTa_DiM 22-04-2006 09:53:05

ke pereza ole.. tengo un hambre horrible y no pedo comer nadita porke ayer me hice mi piercing hpta!!!!! jejeje pero nada me duele mucho mi lenguita!!

Melkor 22-04-2006 11:14:41

que pereza éste dolor de espalda que tengo tan hijue***

m@nû 3... 26-04-2006 16:17:08

que perexa q ahorita tengo q ir al cole otra vezz..ajjjjjj:angry4:

Andfelipe 27-04-2006 12:51:58

que pereza .. llegaron los finales

kR!$pY p*$/KC 27-04-2006 15:57:13

ke peresaaaa este friooo

saracaty 27-04-2006 16:28:16

que pereza que guano este tan lejosssssss

Andfelipe 27-04-2006 16:43:55

que pereza vos con lo mismo.....
andate pa españa buscarlo


jejeje

Sushi_K 27-04-2006 18:20:50

HaY Q PeReZa.....
...TeNeR Q EsTuDaIOr pA QuImIk!
...nO TeNer mOnEy
...No tEnEr bOy
...nO HaY nAdIe eN mI mSn (aPoRTaNtE)
... HaCeR tArEaS
... EsCriBiR!!

Jess 27-04-2006 19:04:02

Jaja Como Vas Con Quimik¿? Y Con Ingles¿?

Sushi_K 27-04-2006 19:26:41

AjAjA pSS Bn De InGlEs bN SoY DiSq moNiToRa pErO QuImiK No EnTiEnDo NaDa pErO Yo sIgO DiCiEnDo q esA ViEjA EStA LoCa!!!!

Andfelipe 28-04-2006 08:52:52

que pereza jess con esas amigas todas lindas ome


jejeje

toobien

:P

Jess 28-04-2006 10:48:09

jajaja A Que Hacemos Ps Y Gracias Por Lo Ke Me Toca A Mi Tmb Juaaaaa, Hey Susy Fanny Esta Lok Peor Pa Ke, Es Una Bien...

Melkor 28-04-2006 13:18:01

que perza de semana, por lo menos se acabó ya, jaja

**AnaC** 28-04-2006 13:34:28

Que pereza......

Melkor 29-04-2006 12:39:47

si ome qué pereza de día.

GuaZon 29-04-2006 12:49:15

que pereza estar leyendo que les da pereza

Eustaquio CNN 29-04-2006 22:03:28

Que pereza que la gente sea tan facilista. Que pereza que la mayoría de viejas de mi edad sean tan bruticas...tan poco racionales.

Melkor 30-04-2006 12:53:35

esque a los 46 ya qué van a pensar, jejej

Jess 30-04-2006 19:41:37

juaaaaaa verdad ya tienen las neuronas gastadas

luisis flaka 30-04-2006 21:06:23

jajaja si ya pa que
que pereza quiero salir hoyyy y como que no se va a poder por que toy donde la family ome
que rabia jejee

Andfelipe 03-05-2006 10:55:59

Cita:

Iniciado por Jess |ZB|®
juaaaaaa verdad ya tienen las neuronas gastadas

almenos ya las tienen gastadas... pero hay otras mas jovenes que no saben pa que sirve la cabeza...

la tienen vacia.... ke pereza las mujeres brutas en todo el sentido de la palabra....

Melkor 03-05-2006 12:30:04

andres, cómo cuales men

Vivåres™ 03-05-2006 20:05:47

A k pereza... esta lloviendo...

Melkor 04-05-2006 20:30:14

apoyo la noción de vivarez

Vivåres™ 04-05-2006 20:54:13

A k pereza... ta lloviendo otra vez :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO