![]() |
Que Pereza Ahhgg Ke Preza Madrugar, Que Pereza No Tener Plata, Que Pereza La Polla Tan Lejos, Que Pereza El Foro... Aki Keda Esto Pa K Digan Que Les Da Pereza Inaportant Y Todo... Pero Ke Pereza |
ke pereza sacarme ese moco ke tengo desde la mañana |
qué pereza postear acá, va dando locha |
Que pereza me voy ams bien |
Que Pereza Que Simepre Que Llego Se Va Guano |
que pereza parce el trabajo que acabo de hacer de la U |
Que Pereza Que Yo Ni Lo He Empezado |
Cita:
|
Cita:
recien llegada y ya la tenes loca juaaaaaaaaajuajuaj |
jaujauajuajau ese guano le cae hasta cualkiera jejejjejej las kiere montar atodas y todos al regemovil bueno ek perezar ir atrabajr hoy creo ek me meresco un descansito |
ke pereza estar en españa y no poderle hechar los perros a saracaty :) |
ke pereza este dolor de pies |
que pereza por acá solo parce |
ke pereza un viernes y a las 9 en mi casa hpta!!!! deberia estar en tropikal , con cierta personita:) |
que pereza no se que hago hoy encerrada yo tambien deberia estar en otro lado bailando ole y con ... jjejeje¡ eso si seria mas wenu |
ke pereza ole.. tengo un hambre horrible y no pedo comer nadita porke ayer me hice mi piercing hpta!!!!! jejeje pero nada me duele mucho mi lenguita!! |
que pereza éste dolor de espalda que tengo tan hijue*** |
que perexa q ahorita tengo q ir al cole otra vezz..ajjjjjj:angry4: |
que pereza .. llegaron los finales |
ke peresaaaa este friooo |
que pereza que guano este tan lejosssssss |
que pereza vos con lo mismo..... andate pa españa buscarlo jejeje |
HaY Q PeReZa..... ...TeNeR Q EsTuDaIOr pA QuImIk! ...nO TeNer mOnEy ...No tEnEr bOy ...nO HaY nAdIe eN mI mSn (aPoRTaNtE) ... HaCeR tArEaS ... EsCriBiR!! |
Jaja Como Vas Con Quimik¿? Y Con Ingles¿? |
AjAjA pSS Bn De InGlEs bN SoY DiSq moNiToRa pErO QuImiK No EnTiEnDo NaDa pErO Yo sIgO DiCiEnDo q esA ViEjA EStA LoCa!!!! |
que pereza jess con esas amigas todas lindas ome jejeje toobien :P |
jajaja A Que Hacemos Ps Y Gracias Por Lo Ke Me Toca A Mi Tmb Juaaaaa, Hey Susy Fanny Esta Lok Peor Pa Ke, Es Una Bien... |
que perza de semana, por lo menos se acabó ya, jaja |
Que pereza...... |
si ome qué pereza de día. |
que pereza estar leyendo que les da pereza |
Que pereza que la gente sea tan facilista. Que pereza que la mayoría de viejas de mi edad sean tan bruticas...tan poco racionales. |
esque a los 46 ya qué van a pensar, jejej |
juaaaaaa verdad ya tienen las neuronas gastadas |
jajaja si ya pa que que pereza quiero salir hoyyy y como que no se va a poder por que toy donde la family ome que rabia jejee |
Cita:
la tienen vacia.... ke pereza las mujeres brutas en todo el sentido de la palabra.... |
andres, cómo cuales men |
A k pereza... esta lloviendo... |
apoyo la noción de vivarez |
A k pereza... ta lloviendo otra vez :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©