DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   neas en centros comerciales!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/241-neas-en-centros-comerciales.html)

Nadie_ni nadie 28-09-2007 21:37:53

YO CREO QUE LA COSA VA POR EL LADO DE LA ACTUACIÓN ESO DE SALIR EN PELICULAS SIENDO ELLOS MISMOS LES SUENA COMO FÁCIL

_[JULIAN]_ 29-09-2007 11:16:12

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
PFF..
JAJAJA..
AHORA TODOS SE LAS DAN DE PUPPYS...DE HABLAR "OSEA...AHI BOBIS..."...
Y OJO...
LO DE SER COMO ES, NO SE LLEVA TOTALMENTE EN LA ROPA OME...AHI KE ENTENDER ESO BN...
...

mas cierto que un hp:glasses7:

tebAn zApAtA 01-10-2007 18:12:52

robo o secuestro definitivamnte esa es!

Neo3 09-10-2007 11:28:32

Cita:

Iniciado por luis el papi
lo que pasa es que el camino real, el pasaje la playa, el centro comercial el paso y todos los demas centros comerciales donde las liendras iba ya se mantienen muy cajetiados por eso se van a los centros comerciales de la gente normal como nosotros y se los tiran invitando grillas a cono de 500 en mimos .

se nota que voz sos una nea, por que en mimos un cono de 500.hhmmmm, dificil.....voz sos puro la fuente, o cremas de casa de barrio por que en mimos por 500 pesos ni siquiera lo escupen.....jajajajaja, el cono mas barato 3000

Neo3 09-10-2007 11:32:27

y no se las den de muy pupiss,,,y quiten esto...que tema tan estupido

ensecretoodial5 09-10-2007 12:16:23

no no, dejenlo, pa que la gente siga opinando...

Salvacion 20-10-2007 15:01:14

Cita:

Iniciado por Xanatos
No mas ayer se me robaron el celular en el centro... 5 neas negros, NEGROS! pa' colmo de males, es que esos si son muchos HP's :L


Y que tiene que hayan sido NEGROS? te hubieras sentido menos intimidado si hubieran 5 ATRACADORES BLANCOS?

:roll:

Le atracaron el celular sin duda porque estabas faranduliandolo como una niña de 12 años.

ensecretoodial5 21-10-2007 00:00:56

jajaa pa que lo atraquen a uno no tiene que estar faranduliando, pero sisas que tiene que ver con que sean negros o blancos :S

jbanios 30-10-2007 15:05:05

nea? que es eso?

justin 03-11-2007 00:50:09

Voto En Blanco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO