DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   neas en centros comerciales!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/241-neas-en-centros-comerciales.html)

PEPO910514 02-07-2007 14:01:09

Hey Amigos....pues Yo Me Visto A Lo Ancho´( Para Muchos Cangri) No Por Ke Fue Moda....si No Por Ke Es Mi Estilo De Vida....tengo 16 AÑos Pero En Realidad Voy Tambien A Los Centro Comerciales Ke Son Llamados Para Los NiÑos Play...voy A Ver Cine...a Comer Y Una Ke Otra Vez A Comprar Cosas Para Mis Amigos..la Novia...pero En Realidad Me Parece De Lo Mas Bajo Atrakar O Robar Cosas De Almacanes O Ir A Ver Gente Para Robarlos A La Salida....eso Es Lo Mas Cochino Ke Puede Hacer El Hombre....pero Yo Puede Ser Cangry Y Escuchar Reggaeton Y Hip Hop....pero Jamas Seria Capas De Robar O Fumar Marihuana O Desaritarme Feo....yo Soy Cangry Pero Con Sierto Principios...por Ke Las Neas Neas Son Por Ke No Tiene Familia No Estudian Y En Verdas No Les EnseÑaron Nada En La Casa.

NªThY ªR!Sεïз 02-07-2007 17:56:39

NO TENGO NADA CONTRA LOS NEAS....:)

★. ¥-k. ★ 02-07-2007 18:46:28

JAJAJA YO TAMPOCO..........KE KEPAITO DE LOS NEAS............:P

ensecretoodial5 02-07-2007 20:18:36

nathy aris :K:K:K:K
y-ka :K:K:K:K

Estefania910 03-07-2007 20:12:24

Cita:

Iniciado por *Lu!$!$* p*$/KC
deacuerdo con vos!!!!
hay unas neas mas kimbys :D


hay no es por nada pero los neas son los mejores ... ya es muy distinto los valijas gamines ... es que hay neas de plata que todavia les gusta esa forma de vestir .. simplemente opino ...

Estefania910 03-07-2007 20:15:59

Cita:

Iniciado por PEPO910514
Hey Amigos....pues Yo Me Visto A Lo Ancho´( Para Muchos Cangri) No Por Ke Fue Moda....si No Por Ke Es Mi Estilo De Vida....tengo 16 AÑos Pero En Realidad Voy Tambien A Los Centro Comerciales Ke Son Llamados Para Los NiÑos Play...voy A Ver Cine...a Comer Y Una Ke Otra Vez A Comprar Cosas Para Mis Amigos..la Novia...pero En Realidad Me Parece De Lo Mas Bajo Atrakar O Robar Cosas De Almacanes O Ir A Ver Gente Para Robarlos A La Salida....eso Es Lo Mas Cochino Ke Puede Hacer El Hombre....pero Yo Puede Ser Cangry Y Escuchar Reggaeton Y Hip Hop....pero Jamas Seria Capas De Robar O Fumar Marihuana O Desaritarme Feo....yo Soy Cangry Pero Con Sierto Principios...por Ke Las Neas Neas Son Por Ke No Tiene Familia No Estudian Y En Verdas No Les EnseÑaron Nada En La Casa.

exacto .. uno no se puede poner a discrimanar ni generalizar por los patos que se quiren creer ....

ensecretoodial5 03-07-2007 21:13:41

no se
solo se
que cada cual que se vista como se le de la gana
y que haga lo que quiere
y que vaya a donde se le venga en gana

NaThUu 04-07-2007 08:25:51

MmMm tOdO DePeNdE De lA NeA ... PeRo lA VeRdAd eS COmO MeDiO MaÑe aUnQ No fALtA El nEa sExY ....

GAZEBO 04-07-2007 12:48:30

por mi que hangan lo que les de la hp gana

JUANDI 05-07-2007 19:37:36

meras neas
 
chimba pero nunca senti lo de ser nea ////// que gonorrea no pude pasar por esa etapa pero ahi gente neas que son vacanos:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO