DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Bancolombia: ¿Más cerca de qué? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/23904-bancolombia-mas-cerca-de-que.html)

sebastianlopera 31-08-2007 22:01:34

desacuerdo con todo lo expuesto
 
que pena con usted pero he hecho varios negocios con bancolombia y no ha presentado ningun problema

BADER MEINHOF 23-10-2007 00:52:54

Todo Eso Es Cierto. Son MÚltiples Las Quejas Que Se Han Presentado Por Las Serias Deficiencias De La Sucursal Virtual De Bancolombia, AdemÁs De Los Sospechosos Eventos Que Han Rodeado A Asaltos En Los Alrededores De Las Diferentes Sucursales De Bancolombia. Todos Sabemos Muy Bien Que Muchos "voleteos" Y "paseos Millonarios" Se Llevan A Cabo Con La Complicidad De Personal Interno De Esa Entidad Bancaria Tan Notoria. Ese Personal Tan Distinguido Como Los Asesores Comerciales, Cajeros, Secretarias Y Hasta Los Presidentes Tienen A Sus Espaldas Un SinfÍn De EscÁnadalos. Ya Se EstÁ Trabajando En Un Programa Televisivo Sobre Los Fraudes CibernÉticos Entre Los Que Bancolombia Tiene Un Porcentaje De Gran Valor. Lo Peor Es Que Las Personas ConfÍan En Que Dicha Entidad Solo Incorpora Personal IdÓneo, Responsable Y Serio, Pero Hay Que Ver QuÉ Tipo De CalaÑa Tienen Los Que AllÍ Laboran. Nuestra InformaciÓn La Ponemos En Manos De Cualquier Delincuente.

justin 03-11-2007 01:44:44

pelaito no se preocupe que si sus amigos se atradsa en menos deun mes los echan para al calle o embargan que hp

Kryptoniano 09-11-2007 07:37:27

Yo sólo digo una cosa...

Cuando era cliente Conavi, las consignaciones nacionales no me costaban nada...

...Ahora en Bancolombia me cobran $ 9.500

MUCHOS LADRONES !!!!

ROCKMAN X 13-11-2007 09:36:43

Bancolombia Es Una Mierda Desde Nov Se Cobrara Despues De La Decima Sacada De Plata, Ademas De Que Cobran Por Todo Que Chimbada Cada Dia Me Aparceme Menos Plata En La Cuenta, Yo Si Prefiero Que Sea Del Citybank Depronto Nos Va Mejor

Dj D@ny 28-11-2007 18:49:40

esos Hptas Me Sacan Un Monton De Plata En El Mantenimiento De La Targeta Debito Y De Credito....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO