|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Une bloquea paginas sin permiso del usuarioParticipa en el tema Une bloquea paginas sin permiso del usuario en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| avast bloquea el internet | Skipper MG | Problemas Tecnicos | 5 | 08-11-2010 02:36:33 |
| Password Door 8.4.1- Bloquea software en tu PC | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 10-02-2009 07:39:41 |
| USB Lock Key v1.2.2 - Bloquea tu pc de intrusos !!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 30-09-2008 15:48:38 |
| Chris PC-Lock v2.65 BLOQUEA EL TECLADO | urcko69 | Software - Programas | 1 | 25-05-2008 22:44:38 |
| | #21 | |
| Denunciante Platino |
que raro, tengo une acabo de probar y no me bloqueo la pagina, pero hace dias si me bloqueo otra pagina pero no me acuerdo cual era
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
yo navego un rato y despues me sale que esta pagina fue bloqueada por etb. mmm raro
|
| | |
| | #23 | |
|
La solucion a este problemita es sencillo.. Metase a
| ||
| | |
| | #24 |
| Denunciante Leyenda | Cuando tenía UNE no podía ver las fotos hot que subían en Imagevenue; al final ya ni entraba a la zona. |
| | |
| | #25 | |
| Si les sirvio esta respuesta.. unos punticos de repu no caerian nad mal ----------------------------- La solucion a este problemita es sencillo.. Metase a
| ||
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado | señor todo poderoso dios de israel y padre de mi señor jesucristo tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra todo lo que hay en ella a ti mi señor dirijo mi oracion pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia,en ti confio mi dios con toda la fuerza de mi alma,por eso te pido que me ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (pedir el deseo) para ti dios no hay nada imposible,pidan que se les dara busquen que encontraran.amen. Diganla por tres dias y al cuarto la publican yo la he publicado con mucha fe espero se me cumpla lo deseo con toda mi alma |
| | |
| Etiquetas |
| bloquea, paginas, permiso, une, usuario |
| |