|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » usuario chupasangre con pruebas, jajajajaParticipa en el tema usuario chupasangre con pruebas, jajajaja en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema cuentas de usuario win xp | d-_-b | Problemas Tecnicos | 6 | 15-07-2010 13:31:59 |
| Biblia Usuario Windows XP | wilmer chinchia | Computadores | 0 | 13-02-2010 09:07:40 |
| Pon tu nombre de Usuario en Google | 凸(^_^)凸 | Zona De Recreo | 30 | 11-12-2009 13:57:40 |
| Borrar usuario | fsaiyan | Preguntas | 2 | 27-10-2009 13:58:18 |
| usuario nuevo | elio | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 21-08-2007 11:31:10 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
Listo Bro Scalper , Seguir Adelante y demostrar con Hechos (aportes) q ud esta por fuera de todo este embrollo.... y q se gano su respeto , pq es un usuario activo y aportante de buena calidad!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
Bueno vamos para adelante, que aca no paso nada, y los que tienen que esconder mejor que sigan escondidos. Todo bien Scalper
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce |
Eso, pa adelante demostrando porque somos todos en conjunto la mejor comunidad en linea |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante |
Pues parceros para mi
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mítico | todo bien scalper usted hace buenos aportes eso no se niega ........pero el publicista anoche la siguio cagando y creo que la seguira cagando |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Dorado |
JUE LA INVESTIGADA DEL MARAñAS, BETO TIENE SUS MAñAS, Y EL PUBLICISTA LOCO LE ACONSEJO QUE INVIERTA MEJOR EL TIEMPO |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
espero que este suceso no te afecte para mal, saques lo positivo y deseches lo negativo, yo no soy juez para juzgar a nadie y como dije solo quise presentar una pruebas, y a mi parecer las que estaban en tu contra fueron refutadas con argumentos y con pruebas. scalper espero que este suceso nos ayude a la comunidad denunciando a crecer y a seguir siendo la mejor comunidad en internet. | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | baneen a ese pirobito |
| | |
| | #49 |
| Bueno pues llegué un poco tarde a la discusión pero veo que todo salió bien. The.Scalper todo bien hermano que vos estas en la movida. Llevas tu buen tiempo acá y demostraste que las cosas se arreglan con el dialogo y dando fe de los actos que hacemos. Un saludo y sigamos aportando, disfrutando y sobre respetandonos. | |
| | |
| | #50 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
exelente THE.SCALPER siga adelante viejo---y cualquier cosa k necesite estoy para ayudarle---- beto_marañas mis respetos para tu labor de investigacion---y tambien cuentas con mi apoyo en todo lo k sea necesario |
| | |
| Etiquetas |
| buho, denuncia, usuario |
| |