DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   En respuesta a Paisas Vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/20563-en-respuesta-paisas-vs-rolos.html)

ERHEHE 12-07-2007 12:36:15

En respuesta a Paisas Vs Rolos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me llego esta presentación, la cual se encarga de exaltar a los rolos por encima de los demás Colombianos. Y aprovechando un teme anterior Rolos Vs Paisas considere pertinente compartir este tema. Ustedes que opinan acerca del contenido?
:L

GAZEBO 12-07-2007 13:02:56

el caso es que ser paisa es una chimba y nadie lo puede negar

:Kmilo: 12-07-2007 13:17:04

Cita:

el caso es que ser paisa es una chimba y nadie lo puede negar
jajaj si parce esoi si es bien cierto

T R X 12-07-2007 13:44:32

SER PAISA ES UNA RAZA :glasses7: 100 % PAISA :)

Sasuke. 12-07-2007 15:19:57

ser paisa es lo mejor


DIOS ES PAISA 8)

dexter 12-07-2007 15:21:32

ajueee el bobo :L

MRMEJIA 12-07-2007 16:58:37

PAISAS Q CHIMBA
JEJEJ TODOS NOS TIENEN ENVIDIA

pd:ESE AVATA ES DE MI PRIMO:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

ERHEHE 12-07-2007 17:36:30

Cita:

JEJEJ TODOS NOS TIENEN ENVIDIA

pd:ESE AVATA ES DE MI PRIMO:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
[/QUOTE]

En primer lugar muy buena respuesta, ya que si alguien se toma la molestia en hacer un presentación con temas ofensivos hacia los demás, es por que algo tiene que enviarle al otro.

Desde mi punto de vista personal, considero que los paisas son personas muy creativas, berracas, optimistas, inteligentes e innovadoras. Tengo la oportunidad de conocer varios, y la amistad que tengo con ellos es grandisima. Por otro lado, en cuanto al prototipo de mujeres que tienen, considero que son las mejores, son muy bellas todas las mujeres paisas, y últimamente me he decepcionado de las Bogotanas (aclaración no soy de Bogotá sino de una población cercana), por lo complicadas, superficiales, y vacias que son. Es cierto que existen mujeres prepago, pero las de Bogotá son las que más lo ocultan y cobrán con el propósito de mantener las apariencias.

Considero amigo que su mensaje fue al punto, y por lo delavatar inmediatamente lo cambio.

Gracias.

captain barbosa 13-07-2007 00:26:15

parce es q ser paisa es un orgullo.......... es un sentimiento .......... es una chimba :P :toothy9:

ERHEHE 13-07-2007 12:33:18

Cita:

Iniciado por miyusu
parce es q ser paisa es un orgullo.......... es un sentimiento .......... es una chimba :P :toothy9:

Muy Buena respuesta. Es importante sentirse orgulloso de sus raices, del lugar que la ha dado todo a uno.

Lo que no se perdona es sentirse superior a los demás, puesto que todos somos iguales y tenemos la misma capacidad de desarrollo, interacción, producción, conocimientos, sentimientos, actitud, y aptitud al igual que las otras otras personas, lo que nos hace diferentes es al forma de usar dichas variables.

Gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO