![]() |
parce obviamente los paisas x algo los paisas tienen refranes y esas cosas gas los rolos jaja amenos de q sea una rola chimbita ejejeje |
Respuesta: En respuesta a Paisas Vs Rolos Yo soy total mente de sangre azul !millos! Capitalino defiendo a los de mi clase y region a los paisas hay que bajarle esos sumos s.h.a.r.p |
Respuesta: En respuesta a Paisas Vs Rolos Parce no es por nada pero es que Bogota mmmmm... Nah que pereza |
Respuesta: En respuesta a Paisas Vs Rolos el rolo imbecil que hizo esa presentacion es tan pero tan narcizo y ciego el muy marica ke no sabe ke paolita rey es caleña!!!!! además todavia no he conocido al tal ""fay boy slim"" ke eso aprende a escribirrr rolo marik!! rolo resentido fijo fijo tu novia es bien fea chikitica, cachetiroja tetona y culichupada... |
Respuesta: En respuesta a Paisas Vs Rolos ser paisa es una chimba, orgullo 100%, pero en el resto de colombia hay personas muy valiosas, yo opino que la discuicion no se debe basar en quien es mejor o quien es peor , creo que se debe basar en las diferncias pero con respeto y educacion. |
Respuesta: En respuesta a Paisas Vs Rolos Lo mejor que tienen los paisas son las paisas |
Respuesta: En respuesta a Paisas Vs Rolos Yo me siento orgulloso de ser paisa 100%, toda mi familia es de aqui, y me siento feliz viviendo en este hermoso "pueblo" como llaman esos bogotanos que nos tildan de delincuentes, y traquetos. :@ |
Respuesta: En respuesta a Paisas Vs Rolos Yo opino que ser COLOMBIANO es una chimba 8) El regionalismo lo dejé atrás hace muchos años, mientras uno madura =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©