|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Kizo por las malas? TENGA HPTA!Participa en el tema Kizo por las malas? TENGA HPTA! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las chicas malas | Daviditos | Denuncias En General | 196 | 23-11-2010 13:13:01 |
| Muy de malas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 30-09-2009 15:28:08 |
| Qué man tan de malas... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 24-05-2009 23:07:36 |
| Chicas Malas | [Next] | Semi Desnudos | 29 | 08-03-2009 14:40:35 |
| Para el que tenga lo tenga... | ODSP | Zona De Recreo | 22 | 22-07-2006 22:06:23 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
huy a lo bien esta niña si se sabe parar en la raya, pero a la vez que miedo una novia asi, jejejeje lo pilla a uno con otra y lo cuelga de las guevitas, huy no no no no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
imbecil........ | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
eso maya, te apoyo, no dejes que te jodan, ya el man debio quedar aburrido, jajaja |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
salio el animal k habia dentro de ti maya me voy a volver amiga de ella pak me ayude en los tropeles |
| | |
| | #56 |
| Invitado | PUES ESTOY DE ACUERDO CON MAYITA, NOSOTRAS POR EL HECHO DE SER MUJERES NO TENEMOS PORQUE QUEDARNOS CALLADAS CUANDO NOS OFENDEN Y RESPECTO A ESE MAN QUE LES DIJO PATOS BABOSOS, Y CREO QUE ES AL QUE VA DIRIGIDO EL TOPIC, Y NIÑO, SI LO QUE DICE MAYITA ES VERDAD, DEJE DE SER TONTO QUE A NADIE SE LE DEBE TRATAR MAL SOLO PORQUE LE DICE LA VERDAD |
| |
| | #57 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega | ya suficiente tenemos con vivarez ome, dejen eso quieto jajaja tira ome, vos sabes que es weboniando |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra | Juaaaa te voy a calviar en la otra reu hpta... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | ese mancito al que maya bravio me bravio tambien a mi... lo unico que me dolio fue haber chorriado el teclado con el chocolate que tenia en la boca por culpa de una carcajada producida al momento de leer tal sandez.... |
| | |
| Etiquetas |
| hpta, kizo, malas, tenga |
| |