![]() |
aeropuertos ke tal la hijueputa discriminacion en los aeropuertos, mas ke todo en los gringos, si es por ej un man de alemania ese pasa normal, pero uno colombiano se asaran y eso nos rekisan hasta en las medias, ke tal no??? ya uno no puede sentirse libre, ke respeten un pokito, todo es colombia = droga, y no ven ke hay mas trafico de drogas en usa ke aca, aca se produce, alla se trafica. den su punto de vista y por favor es un link serio, no kiero nada de chistes ni bromas |
sisas gringos malparidos los odio malparidos creen que todos debajo de ellos son basura :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: |
PArce, tenes razon , pero mira que en los años 80´s , la DEA descubrio que casi un 80% de los Antioqueños que entraban a la USA , iban a hacer algo con narcotrafico , asi cojieron a una mata de gente, asi que los gringos tienen sus razones justificadas , ademas no hay que tapar la realidad , Colombia es el mayor productor, exportador de Cocaina , y de la más alta calidad , independiente de donde se la consuman. Ademas voz como blanco o como latino no te sentirias seguro si en el avion en el que te vas a subir se suben 10 arabes jovenes y no los revisan , parce , hay que reconocerlo pero todos tenemos algo de racismo , y que en circunstancias como estas hay que aguantar , por que una gran parte de de nuestros compatriotas -hay que reconocerlo- la cagan , asi que pailas parce . De la misma manera tienen que aguantar los islamicos buena gente. |
bueno por este lado si hay razon...hay otras personas que la cagan dejando un mala imagen...y luego los que chupamos de la indiferencia e inseguridad hacia nosotros somos nosotros mismos |
...AEREOPUERTO????? "AEREOPUERTO" EL DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOKIA KE HP "AEREOPUERTO" EL KE HAY ALLA...... AUNKE POR AHI HAY OTRAS UNIVERSIDADES KE NO SE KEDAN ATRAS EN KUANTO A "AEREOPUERTOS"...LOL :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
el areopuerto de la u de a es el mejor de todos jejejeje pero no ke gonorreas de aviones jejejejeej!!! |
... ome ke triste ser conocidos en el mundo por ser el pais mas huelengue del mundo, pero asi es y toca afrontarlo o erradiken la cocaina y todas las drogas de colombia plop. pero eso de ke a todos nos rekisan y blablabal es puro visaje, solo rekisan a las personas sospechosas sin importar nacionalidad, es ke los colombianos ya pasamos asustados por los aereopuertos si llevemos un cargamento de camandulas. |
Q NOS VAN A VENIR A DISCRIMINAR POR Q VIVIMOS EN COLOMBIA...PIROBOS... |
GRINGOS HPTAS DE MIERDA, YANKEES PIROBOS, YO GUARDO LA ESPERANZA DE QUE EN MENOS DE 5 AÑOS UNA SUPERTORMENTA TROPICAL HUNDA ESE PAIS, AL IGUAL QUE A LOS LAMPARIDOS ARGENTINOS. |
Re: ... Cita:
los mas huelengues son los gringos... nosotros no somos consumidores... solo se la damos al pobre q la pide, jajajajaj la exportamos y esos gringos se matan solos Q VIVA PABLO ESCOBAR HPTASSSSS q queria hacer q los gringos se destruyeran ellos mismos y volvio adictos a q hpta porcentaje tan alto de la usa... y lo de las requisas... pues la verdad verdad... nunca he montado en avion asi q ni puta idea, jajajaja |
... si pero vaya digale eso al mundo pues haber si le creen |
jaja, los gringos saben q si... ahhh y guano yo creo q a vos te interesa españa es el pais europeo mas huelengue si no estoy mal... (pues en coca) porq en bareta si es holnada q es legal... q chimba, ajjaja |
sisa que viva pablito escobar hpta...Gracias a el somos famosos hpta |
.... emperor sizas en el colegio hay un monton d emanes con la nariz torcida :P |
Cita:
en canada tambien es legal :D |
al guano le gusta andar viajando y dando visaje pa que le revisen ese culo |
digales q con el carné de carulla lo pican... y doblen el billeteico de dos mil pesos y les entra mas facil :P o q compren el misil y eso entra es de una, jajajaja |
Cita:
|
Que viva el racismo hijueputa :D |
gringos hptas que se mueran....o que japon los fusile a punta de misiles jeje o quien sabe si depronto rusia su uniria a la fiesta |
Cita:
actualisese Corea del Norte MIjo |
Parxe drogemos a esos lamparidos inundemolos de droga haber si Alemania que esta resurgiendo acaba con todos esos hptas ome |
Cita:
|
,,, eso eso dejemolo por alla bien lejos :P |
sisas |
Cita:
Cita:
....AHI OME.....COMO SE LES OKURRE DECIR ESO!!!! SI SUPIERAN EL MAL KE LE HIZO PABLO ESKOBAR A MEDELLIN....NO ESTARIAN ESCRIBIENDO ESA MIERDA!!! PERO BUENO1!!!!!! SIGAN CON IDEOLOGIA!!!!! :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: |
Si .... mmm si usted lo dice .... |
:!: |
Y k hptas importa la imagen ome?... los Colombianos somos lo mejor y k hptas... Gringos pa la pta mierda... |
.... me cago en esos marranos gringos 8) |
y los aeropuertos? |
:?: yo no se...pero yo tambien me cago en esos gringos de mierda |
quien los manda a ser immigrates... que gonorreas ome yo por eso con ustedes no me relaciono |
ojo con el pelao con visa |
no ps que porque vive en canadá |
oe pip3 porque lo decis?? :? |
jajajajaja relajaos pelaos que nada mas era chimbiando.... sabiendo que aca nos tratan peor por ser immigrantes man .... asi que en los aerpuertos no es nada en el trabajo en restaurantes en casi todas partes |
MUERTE A LOS YANKEES :evil: :evil: :evil: |
si ve carlitoz parce, por no cocinarle a karen ni hacer el aseo |
Cita:
yo si decia que en mi casa me trataban como en aeorpuerto :( hasta mi mujer me trata como immigrante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©