DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   aeropuertos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1836-aeropuertos.html)

pip€ 23-03-2006 22:29:42

aeropuertos
 
ke tal la hijueputa discriminacion en los aeropuertos, mas ke todo en los gringos, si es por ej un man de alemania ese pasa normal, pero uno colombiano se asaran y eso nos rekisan hasta en las medias, ke tal no???

ya uno no puede sentirse libre, ke respeten un pokito, todo es colombia = droga, y no ven ke hay mas trafico de drogas en usa ke aca, aca se produce, alla se trafica.



den su punto de vista y por favor es un link serio, no kiero nada de chistes ni bromas

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 22:39:25

sisas gringos malparidos

los odio

malparidos creen que todos debajo de ellos son basura


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bioron 23-03-2006 23:24:36

PArce, tenes razon , pero mira que en los años 80´s , la DEA descubrio que casi un 80% de los Antioqueños que entraban a la USA , iban a hacer algo con narcotrafico , asi cojieron a una mata de gente, asi que los gringos tienen sus razones justificadas , ademas no hay que tapar la realidad , Colombia es el mayor productor, exportador de Cocaina , y de la más alta calidad , independiente de donde se la consuman.

Ademas voz como blanco o como latino no te sentirias seguro si en el avion en el que te vas a subir se suben 10 arabes jovenes y no los revisan , parce , hay que reconocerlo pero todos tenemos algo de racismo , y que en circunstancias como estas hay que aguantar , por que una gran parte de de nuestros compatriotas -hay que reconocerlo- la cagan , asi que pailas parce . De la misma manera tienen que aguantar los islamicos buena gente.

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 23:29:57

bueno por este lado si hay razon...hay otras personas que la cagan dejando un mala imagen...y luego los que chupamos de la indiferencia e inseguridad hacia nosotros somos nosotros mismos

||F3|1P3®|| 23-03-2006 23:52:27

...AEREOPUERTO?????
"AEREOPUERTO" EL DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOKIA
KE HP "AEREOPUERTO" EL KE HAY ALLA......
AUNKE POR AHI HAY OTRAS UNIVERSIDADES KE NO SE KEDAN ATRAS
EN KUANTO A "AEREOPUERTOS"...LOL


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El JuaCKer 24-03-2006 01:34:42

el areopuerto de la u de a es el mejor de todos jejejeje

pero no ke gonorreas de aviones jejejejeej!!!

Toño ¡¡ 24-03-2006 09:26:09

...
 
ome ke triste ser conocidos en el mundo por ser el pais mas huelengue del mundo, pero asi es y toca afrontarlo o erradiken la cocaina y todas las drogas de colombia plop.
pero eso de ke a todos nos rekisan y blablabal es puro visaje, solo rekisan a las personas sospechosas sin importar nacionalidad, es ke los colombianos ya pasamos asustados por los aereopuertos si llevemos un cargamento de camandulas.

DJ. SAV 24-03-2006 11:23:32

Q NOS VAN A VENIR A DISCRIMINAR POR Q VIVIMOS EN COLOMBIA...PIROBOS...

dexter 24-03-2006 11:30:49

GRINGOS HPTAS DE MIERDA, YANKEES PIROBOS, YO GUARDO LA ESPERANZA DE QUE EN MENOS DE 5 AÑOS UNA SUPERTORMENTA TROPICAL HUNDA ESE PAIS, AL IGUAL QUE A LOS LAMPARIDOS ARGENTINOS.

Kiko!!! 24-03-2006 11:35:39

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/A.N.
ome ke triste ser conocidos en el mundo por ser el pais mas huelengue del mundo, pero asi es y toca afrontarlo o erradiken la cocaina y todas las drogas de colombia plop.
pero eso de ke a todos nos rekisan y blablabal es puro visaje, solo rekisan a las personas sospechosas sin importar nacionalidad, es ke los colombianos ya pasamos asustados por los aereopuertos si llevemos un cargamento de camandulas.

parce noooo

los mas huelengues son los gringos... nosotros no somos consumidores... solo se la damos al pobre q la pide, jajajajaj


la exportamos y esos gringos se matan solos

Q VIVA PABLO ESCOBAR HPTASSSSS q queria hacer q los gringos se destruyeran ellos mismos y volvio adictos a q hpta porcentaje tan alto de la usa...

y lo de las requisas... pues la verdad verdad... nunca he montado en avion asi q ni puta idea, jajajaja

Toño ¡¡ 24-03-2006 11:38:14

...
 
si pero vaya digale eso al mundo pues haber si le creen

Kiko!!! 24-03-2006 11:41:38

jaja, los gringos saben q si... ahhh y guano yo creo q a vos te interesa


españa es el pais europeo mas huelengue si no estoy mal... (pues en coca)
porq en bareta si es holnada q es legal... q chimba, ajjaja

pkro 24-03-2006 11:44:19

sisa que viva pablito escobar hpta...Gracias a el somos famosos hpta

Toño ¡¡ 24-03-2006 11:46:05

....
 
emperor sizas
en el colegio hay un monton d emanes con la nariz torcida :P

D-CaRL1t0z 24-03-2006 11:51:59

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jaja, los gringos saben q si... ahhh y guano yo creo q a vos te interesa


españa es el pais europeo mas huelengue si no estoy mal... (pues en coca)
porq en bareta si es holnada q es legal... q chimba, ajjaja

viejo otro datico
en canada tambien es legal :D

D-CaRL1t0z 24-03-2006 11:52:43

al guano le gusta andar viajando y dando visaje pa que le revisen ese culo

Kiko!!! 24-03-2006 12:00:30

digales q con el carné de carulla lo pican... y doblen el billeteico de dos mil pesos y les entra mas facil :P

o q compren el misil y eso entra es de una, jajajaja

Melkor 24-03-2006 12:54:54

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
digales q con el carné de carulla lo pican... y doblen el billeteico de dos mil pesos y les entra mas facil :P

o q compren el misil y eso entra es de una, jajajaja

oe, vos y yo como que vimos la misma actuación de los del arca de noe si o qué?

GuaZon 24-03-2006 12:59:28

Que viva el racismo hijueputa :D

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 14:37:12

gringos hptas

que se mueran....o que japon los fusile a punta de misiles jeje

o quien sabe si depronto rusia su uniria a la fiesta

D-CaRL1t0z 24-03-2006 14:40:15

Cita:

Iniciado por Barko A.N.
gringos hptas

que se mueran....o que japon los fusile a punta de misiles jeje

o quien sabe si depronto rusia su uniria a la fiesta

juaaaa izque japon.... no no no no parce
actualisese

Corea del Norte MIjo

Di3G0 24-03-2006 15:50:55

Parxe drogemos a esos lamparidos inundemolos de droga

haber si Alemania que esta resurgiendo acaba con todos esos hptas ome

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 16:56:03

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz .D.S.
Cita:

Iniciado por Barko A.N.
gringos hptas

que se mueran....o que japon los fusile a punta de misiles jeje

o quien sabe si depronto rusia su uniria a la fiesta

juaaaa izque japon.... no no no no parce
actualisese

Corea del Norte MIjo

jaja dejemolo en lejano oriente

Toño ¡¡ 24-03-2006 17:53:14

,,,
 
eso eso dejemolo por alla bien lejos :P

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 18:01:33

sisas

||F3|1P3®|| 24-03-2006 22:55:59

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
Q VIVA PABLO ESCOBAR HPTASSSSS q queria hacer q los gringos se destruyeran ellos mismos y volvio adictos a q hpta porcentaje tan alto de la usa...

Cita:

Iniciado por pikoro
sisa que viva pablito escobar hpta...Gracias a el somos famosos hpta


....AHI OME.....COMO SE LES OKURRE DECIR ESO!!!!
SI SUPIERAN EL MAL KE LE HIZO PABLO ESKOBAR A MEDELLIN....NO ESTARIAN ESCRIBIENDO ESA MIERDA!!!

PERO BUENO1!!!!!! SIGAN CON IDEOLOGIA!!!!!
:angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7: :angry7:

_AtaK_ 24-03-2006 23:11:35

Si .... mmm si usted lo dice ....

|<> BoRkA <>| 26-03-2006 16:56:26

:!:

Vivåres™ 26-03-2006 17:09:43

Y k hptas importa la imagen ome?... los Colombianos somos lo mejor y k hptas... Gringos pa la pta mierda...

Toño ¡¡ 26-03-2006 17:38:54

....
 
me cago en esos marranos gringos 8)

Melkor 26-03-2006 18:25:18

y los aeropuertos?

|<> BoRkA <>| 26-03-2006 21:00:43

:?:

yo no se...pero yo tambien me cago en esos gringos de mierda

D-CaRL1t0z 26-03-2006 21:01:56

quien los manda a ser immigrates... que gonorreas ome
yo por eso con ustedes no me relaciono

|<> BoRkA <>| 26-03-2006 21:53:22

ojo con el pelao con visa

Melkor 27-03-2006 11:17:30

no ps que porque vive en canadá

Kiko!!! 27-03-2006 11:55:20

oe pip3 porque lo decis?? :?

D-CaRL1t0z 28-03-2006 10:36:54

jajajajaja relajaos pelaos que nada mas era chimbiando.... sabiendo que aca nos tratan peor por ser immigrantes man .... asi que en los aerpuertos no es nada
en el trabajo en restaurantes en casi todas partes

dexter 28-03-2006 10:50:25

MUERTE A LOS YANKEES :evil: :evil: :evil:

Melkor 28-03-2006 12:59:42

si ve carlitoz parce, por no cocinarle a karen ni hacer el aseo

D-CaRL1t0z 28-03-2006 13:21:13

Cita:

Iniciado por Melkor
si ve carlitoz parce, por no cocinarle a karen ni hacer el aseo


yo si decia que en mi casa me trataban como en aeorpuerto

:( hasta mi mujer me trata como immigrante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO