|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » aeropuertosParticipa en el tema aeropuertos en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Diez Aeropuertos mas complicados del mundo | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 28-12-2009 22:34:49 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
si pero vaya digale eso al mundo pues haber si le creen | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
jaja, los gringos saben q si... ahhh y guano yo creo q a vos te interesa españa es el pais europeo mas huelengue si no estoy mal... (pues en coca) porq en bareta si es holnada q es legal... q chimba, ajjaja |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
sisa que viva pablito escobar hpta...Gracias a el somos famosos hpta
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | emperor sizas en el colegio hay un monton d emanes con la nariz torcida |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Constante | Cita:
en canada tambien es legal | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
al guano le gusta andar viajando y dando visaje pa que le revisen ese culo
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
digales q con el carné de carulla lo pican... y doblen el billeteico de dos mil pesos y les entra mas facil ![]() o q compren el misil y eso entra es de una, jajajaja |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Que viva el racismo hijueputa |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
gringos hptas que se mueran....o que japon los fusile a punta de misiles jeje o quien sabe si depronto rusia su uniria a la fiesta |
| | |
| Etiquetas |
| aeropuertos |
| |