|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Ojo con esta rata hp...Participa en el tema Ojo con esta rata hp... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le dan como a rata a esta peli-cortica !!! | * J@CK * | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 16-02-2012 00:19:13 |
| rata blanca | maden | Rock | 0 | 11-01-2010 02:24:53 |
| A esta India le dieron como a rata en el agua "Style" | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 36 | 19-11-2009 10:48:10 |
| el come rata | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 05-04-2009 12:14:27 |
| Rata gorda !!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 15 | 24-09-2008 18:55:05 |
| | #1 | |
Este grandisimo hijo de p... Dice llamarse "oscar steimberg" y se hace pasar por ingeniero de la drummunt (empresa minera) que tiene el manejo del carbon en santa marta. Alli lo conocimos unos amigos y el pirobo este se gano la confianza por que invito al trago en la disco, luego aterrizo a nuestra ciudad y mantnia enfarrado... Cosa casual el hp nunca trabajaba ,,, pero luego nos dimos cuenta q enredo a mucha gente ofreciendole empleo en la supuesta empresa donde el tenia un cargo importante. El hp les cobraba plata dizque por un seguro q habia q comprar para trabajar en la empresa y con eso era que se costeaba toda la lampariada... Se queda en buenos hoteles y trama con eso... Pero ojo siempre se va dejando una cuenta grandeeeeeeeeeee- al hotel de pereira antiguo melia... Se les volo debiendo cuatro millones de pesos que tuvieron que pagar los pobres empleados. Si ven a este hp... No se vaya a dejar enredar y mandele la policia. Va de ciudad en ciudad aprovechandose de la necesidad de la gente por trabajo y quitandoles la platica. Espero les haya servido la informacion. Y por ahi derecho aumenten la repu. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
ha, home, con esa cara de gonorrea
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | ![]() se me parece a alguien del foro................ |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
mmmm esa foto que ome :s
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
pues vaya denuncia...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Ojala lo atrapen para que no siga estafando a personas ingenuas.
|
| | |
| | #8 |
|
con esa cara no le creo ni las mas minima palabra
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
ojala lo cojan por pirobo
|
| | |
| | #10 |
|
que hp ese aprovechandose de la gente necesitada de un empleo mucho hp con eso no se juega ome rata y que chimba que lo cartelio paque no se dejen engatusar
| |
| | |
| Etiquetas |
| ojo, rata |
| |