|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Johana Bahamon... Conoce Mas Palos Que Un Mico!!!!!Participa en el tema Johana Bahamon... Conoce Mas Palos Que Un Mico!!!!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Johana Rojas, Natalia Botero, Catalina Yepes y Johana Moreno - SOHO septiembre | .eL PaNa ® | Fotos y Modelos | 39 | 16-04-2013 17:57:25 |
| Johana BahamÓn | *@lejo* | Fotos y Modelos | 12 | 19-10-2011 15:11:25 |
| Johana Bahamon y su nueva parejita | PERSEO | Television y Farandula | 5 | 13-09-2009 10:19:43 |
| una buenona Johana Bahamon | aGGROBOy | Fotos y Modelos | 45 | 02-07-2008 09:18:11 |
| Johana Bahamon | XANTIAGO --EPN-- | El + y La + Linda(o) | 45 | 14-09-2007 10:13:32 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a lo bn johanna mera ximbita de vieja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | Juanes solo come solomito ome |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | mm ke falla ke se les dañe el matrimonio pero igual a los famosos la vida sentimental se les daña muy deseguido y si aun no se sabe si fue por johana pero si fuee ke pye |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
que rico una zorra asi y mas lavando la camisa negra rico para juanes
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
parce pero yo no creo que que una relación se dañe por una persona de afuera, si llega un tercero es porque ya hay problemas dentro del matri, si las cosas van bien no hay pié para que las cosas lleguen hasta allá. no sé pero a mi me habían contado que juanes dejó a Karen fué porque le echó la camisa negra en blanqueador.. si alguién puede confirmar esto se les agradece..... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
no parce esa karen martinez ya esta muy acabada como 3 hijos que lke achaco a juanes esa hp no planificabva, johana si esta mas ximbita y esta floreciendo apenas
|
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | johana... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
pues ami me cogio de sorpresa esa noticia,la verdad no me lo esperaba, quien sabe que habra pasado entre ellos pa que se separaran, sera que alguno se la jugo al otro?
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | no sé pero a mi me habían contado que juanes dejó a Karen fué porque le echó la camisa negra en blanqueador.. si alguién puede confirmar esto se les agradece.....[/quote] |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | ERDA.. Y AAAA.. MERA CHIMBA DE POLLITA ESA OME.. KE LA APROVECHE ESE PERRO.. |
| | |
| Etiquetas |
| bahamon, conoce, johana, mas, mico, palos |
| |