|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » q piensas de tu barrio y las personas q viven en el??Participa en el tema q piensas de tu barrio y las personas q viven en el?? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viven en Bello | riquelme10 | El + y La + Linda(o) | 42 | 04-07-2011 22:44:43 |
| De sincelejo, viven en el barrio sevilla | DRYSSER | Locales Y Caseritas | 30 | 17-01-2010 11:16:39 |
| Los más gordos viven en Australia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 23-06-2008 00:33:06 |
| Pa`los Q `viven En Envigado | ESTEBANENVIGADO | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 15-10-2006 11:28:26 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahh por aka me robaron la cicla ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente | cabañas es muy pimbita, por el contrario de lo ke todo el mundo cree, bello no es sólo hogar de neas, ke no es sino decir ke uno vive en bello y ahí mismo lo miran too raro, como si medellín no fuera en su mayoría barrios populares y gente nea. no estoy diciendo ke los ke vivan en barrios populares sean pys, sino ke muchos ponen cara de "hay juemadre, me atracaron" cuando uno dice bello... la cosa no es tan así. y ke gracias.... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente | la mota es lo mas chimba d medellin....solo q se estan alborotando los hps ladrones........ |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | PS YO VIVO POR ACA EN BOSTON.........POR ACA ES BUENO.....PS LA CUADRIITA DE MI CASA SI ES COMO TODA SILENCIOSA Y UNO NI CONOCE A LOS VECINOS..........PERO EN GENERAL ES BN...OJALA LOS VECINOS FUERAN MAS DE AMBIENTE....PERO KE SE LE VA A HACER...... Última edición por ★. ¥-k. ★; 06-07-2007 a las 18:42:23 |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy no parce ultimamente estan roando mucho por aka estos celadores de por mi casa si no tiene pressencia manada de flacos ome |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | hay algunos muy metidos y chismosos pero en general son buena gente. estos dias una vecina me dio comida para el perro entonces bien.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato | ps aver........ por mi barrio es una gurrupleta es en via principal y la people de aki es muy amargada y muy metida...... nota..... esa hput.... gente si es chismosa ke kojan oficio..... jejeje hasi es mi gurrupleta de barrrio |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | hp no hay nada como belen sobre todo la mota y las playas. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato | nooo conkistadores es una porkeria NO SALE NADIE SE MANTIENE SOLO NO TENGO NI UN HP AMIGO X ACA lo bacano es ke es muy arborizado (o como se diga) |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | samaria---de itagui es lo mas chimba pa' vivir todo el mundo sale farrea bebe todos conocen a todos nadie le roba a nadie todos son meros parcero y sisas yo vivo por aca animes y me viene a visitar y pilla como es la movida... pd:recuerde q sisas la ama |
| | |
| Etiquetas |
| barrio, personas, piensas, viven |
| |