|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Haganle un favor al Foro Baneando a este PatoParticipa en el tema Haganle un favor al Foro Baneando a este Pato en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio a este man por Estupido!! y por Pato!! | Pablo 009 | El + y la + Fea(o) | 19 | 28-02-2012 15:24:46 |
| El + Pato de Todos NO es del Foro | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 47 | 25-03-2009 19:27:58 |
| Ejercicio polÍtico del foro (hÁganle no sean pecuecas). | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 27 | 08-10-2008 17:06:39 |
| Este Si Es Un Pato!!!! | AQX... | Hablar Mierdita | 67 | 16-05-2007 16:58:22 |
![]() |
| | #21 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
tambien .. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
| ||
| |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
bueno Esteban ya dijo todo, ... la verdad a mi no importa lo que hagan los demás siempre q me dejen tranquilo ya, se cuidan todos mamuk |
| |
| | #24 |
| Denunciante Bronce | hola parce a mi si no me gusta tener pelos en la lengua y ese hpta me cae demasiado mal pero bastante |
| |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido | pues la verdad y tambien no mentiras seriamente pues yo si he notado ciertas actitudes q han incomodado gente del foro!! pero no nos metamos ahi, yo se q el a ofendido a personas, pero ahi q dejar q se pronuncien los señores dueños del chuzo. y miren q tambien el señor "juan" no a entrado al topic a defenderse o a acabarse de hundir |
| |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | no y si q pesar de la nany yo se q es muy ñoña, ongola. awebada y q tales. pero tampoco es manera pa q me la insulten asi pero tranqui nany q yo te amo!!! |
| |
| | #27 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
...y reyna relajese ke a mi me importa cul* ke alguien asi me insute pss pffff me resvala el es falto de hombria y personalidad por ponerse a marikiar asi | |
| |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | a gueno!!! PDT-----------------> NANY TE AMO, Y YO NO SOY AWEBADA REPETE MAMITA ![]() NANY Y QUIUBO DE LA PETICION Q LE PEDI PA ENTRAR A MONGOAWEBADAS STYLO |
| |
| | #29 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
uno relajao isq trabajando y por aca isq insultandolo a uno en fin 1. parseeeeee si me joden-jodo! si le caigo mal-me cae mal si me insulta-lo insulto etc hermano yo soy asi .......ademas yo acano me meto con nadie -apart d gente q me busque yo aca no vengo a pelear con nadie y ya superen a tajada ome ese man ya me paso d moda el man no me busco mas y ya parse el man bn en su cuento y ya no necesito decile nada tampoco el pelao es bn ome pruebas:::: usted empexo insultandome y diciendome inaportante insultandome y q tales bueno me busco y me encontro lo mismo ese otro d la liga hatric q tambn la cogio conmigo de un momento a otro me llego una repu de ese tal estebango insultandome y diciendome no se q d nany yo ni se d q estan hablando!!!!!!!!! desps nany con la misma guelta isq insult a estabngo pssss fue a el y no a ella me saco q quicio y no insult a nany lea detenidament y solo lo insulte a el a vos t dije inmadura y ya ese tal kurtidor ese man q ? ese me dice marikon y uno no sabe ni por q parse es q aprendan a decir las cosas santiago p por ejemplo ese man le caigo mal y el pelao sabe decir las cosas el me dice q le molesta y todo y el pelao sabe como expresarse sin necesidad d ofender como OTROS!! y por personas como ese man es q uno da por cambiar no por insultos como ustedes y en fin no hacen si noo decir q no me van a parar bolas y q tales y vean lo q salen montando en fin como dije al principio si le caigo mal a alguien el me cae mal ami y ya yo no tengo por q pelear con nadie mas PD:parseeee pa q voy a quejame con los mods?? ellos en su cuento y yo en el mio si el problema es con jos3p con el lo arreglo y ya omee!! y sii!! FELIZ DIA D LAS MADRES A LAS MAMASES Q ALLA POR ACA Última edición por usuario1036; 13-05-2007 a las 19:51:09 | ||
| |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa bueno!!!!!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| baneando, este, favor, foro, haganle, pato |
| |