|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » visitando un SPACE....me econtre estos cacalanes:LParticipa en el tema visitando un SPACE....me econtre estos cacalanes:L en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saqueos a space | Melocam | Semi Desnudos | 266 | 13-09-2011 01:46:54 |
| de paseo por el buen pastor visitando a mi abuelita | Criminal Style | Semi Desnudos | 26 | 24-07-2009 09:28:41 |
| Un videito que me econtre por la web...local | normanandres | Videos | 5 | 20-01-2009 10:41:57 |
| Mi Space | *:.MiSs_TeK.:* | Electronica | 24 | 17-10-2006 16:07:28 |
| | #1 | |
parce me entro a un space y encuentro esta foto tan alusiva a la marikada ... ultimamente ...le cojo mas fobia a los marikas y me ecuentro esto marikas pelaos ome...esa pose q hptas toca | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
ajueee ni las cacas nunca faltan las plumas por hay |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajaja Q Par De Locas, Q Plumeros.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
ajue ni las loks |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pato lok carepimba |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
jajaj q gonorrea d banderiada parse jaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | jauajauja ke figura parc ehi pero esas gonorreas son gemelos pa mi ke son hermanos |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja el pato taba muy marikita en estos dias |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
ajue los gays |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | y vos porque estabs viendo fotos de manes ?? pero yo lo veo como un par de gemelos!! de lo contrario ue par de lokas tan recontratriplehptas |
| | |
| Etiquetas |
| cacalanesl, econtre, estos, spaceme, visitando |
| |