|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » melissa grilla del santa claraa!8BParticipa en el tema melissa grilla del santa claraa!8B en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| melissa | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 14 | 19-08-2020 17:32:45 |
| nesecito informacion sobre una niña (grilla) que salio del santa teresita la america | tito yjota | Semi Desnudos | 19 | 05-04-2013 00:08:30 |
| la mas grilla del gimnasio santa ana en envigado | ''regetonera'' | Semi Desnudos | 48 | 03-04-2008 12:12:17 |
| la mas grilla del gimnasio santa ana en envigado | ''regetonera'' | Semi Desnudos | 47 | 31-03-2008 13:28:40 |
| Semana Santa O Parranda Santa ???? | La NuXa | Discusiones Generales | 41 | 20-04-2006 14:01:27 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
Si toca colocar pruebas y asi... solo denuncia no puede salir... esos comentarios...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
pues no hiciste nada
|
| |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
Huy.. te desahogaste o alguito mas....
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Mega | Respuesta: ps yo no fuii okk.!!* .. ps yo estudiaba con ella y la vdd yo tngo las pruebas si uds no me kieren creer eso es problema de uds .... la vdd a mi ella me da X y las personitas ke me dijeron ke copiara eso las kiero demaciado son mis mejores amigas como para no ayudarles .. esa niña ah metido a mis amigas en dmaciados problemas...!! osea ps todo eso de meelissa si es verdad y ps si kieren no crean problema de uds ... la vdd lo ke sta scrito ahi ps no son mis palabras .... no se nota???....piensen un pokito en la persona ke copio eso xk yo la vdd no fuii..!!okk??? ESTAS PODRIDA DEL ODIO mary_n0214 Y LO ÚNICO QUE ARGUMENTAS SON MERAS PALABRAS VACIAS. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS. MELISSA GRILLA DEBE DE SER UNA NENA BIEN RE-BUENA, BELLA Y ADORABLE. PERO LA TAL mary_n0214 DEBE SER UNA GORDA PATÉTICA, CON BIGOTES Y MAL ALIENTO. |
| |
| | #65 |
| Denunciante Plata |
nahh eso sin pruebas nombres ni foto no aguanta!!!
|
| |
| | #66 |
| Recien Registrado |
Demaciada niñeria pues, huele a bebe por todas partes
|
| |
| | #67 |
| Recien Registrado | ESTAS PODRIDA DEL ODIO mary_n0214 Y LO ÚNICO QUE ARGUMENTAS SON MERAS PALABRAS VACIAS. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS. MELISSA GRILLA DEBE DE SER UNA NENA BIEN RE-BUENA, BELLA Y ADORABLE. PERO LA TAL mary_n0214 DEBE SER UNA GORDA PATÉTICA, CON BIGOTES Y MAL ALIENTO. JAJAJAJAJAJA ESO MISMO PENSE YO, ESTA mary_n0214 LO QUE TIENE ES ENVIDIA, QUE TRISTE |
| |
| | #68 |
| Denunciante Mega |
Un buho... lleve -
|
| |
| | #69 |
| Denunciante Constante |
Nahhh, que pendejada de post. Leerse toda esta vaina y el alboroto que armo esta culikagada para nada. Esto efectivamente suena es a que mary_n0214 esta es mas ardida con melissa que un berraco..... CANDADO!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #70 |
| Denunciante Aprendiz |
Como 3 años de insulto... yo creo que esa niña la encontraron en el 2008 colgada en la viga del baño.. jajajajajaja
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| claraa8b, grilla, melissa, santa |
| |