![]() |
Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee Avicelen SE VA QUE MATU YO LO CREIA MAS SERIO PARCE, ME ESTRAÑA QUE USTED Q SE CREE TAN SERIO Y PROFECIONAL EN SUS COSAS SEA TAN CHISMOSO Y TAN*//***/* PONIENDOSE HABLAR DE LOS HOMBRES... DE MI Y DE ANDRES S. CON ENVIA POR Q EL PROGRESSO COMO PRODUCTOR Y DJ Y VOS NISIQUIERAS LO HAS LOGRADO... SABE Q EN POCAS PALABRAS Y PA NO BANDERIARLO MAS ASI COMO NOS TIENE USTED A NOSOTROS PARCE VUELVASE MAS HOMBRESITO PARCE... Y POR SI CUALQUIERCOSA YA SABE DONDE ENCONTRARME... |
a mera vuelta...:L |
juaaasssss no man ... dediquese a vender bolis en el parque estos que se dicen llamar productores ome .... |
JUA NO KE WENOVANADA ...MEJOR LLAMELO A LA CASA :P |
Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee "AviceleN" juaaaa bien avicenlennn :L parcero, las cosas de hombres se arreglan de frente, feo ke estes haciendo eso men, digale a el las cosas en la cara, ke pato tener ke venir a "curtilo" aka :L matu es un parcero, usted es un cangry ke "motiva la yal" |
Cita:
Y eso q eran casi como dicen po ahi unñas y mugres eso decian q pasaria omen q lastima q se dañen amistades ojala pudieran hablar pa ver como es la vuelta y isno se agarrana a bala y ya |
ey cuando se hace esto es mucho mejor usar un nombre q un apodo, porq en lo personal conozco a mas de 1 q le dicen matu... |
bhaa pareses vieja chismosa enfrentelo parcero :cool: y con el matu en las mejores |
quien es matu :P |
juaaaaaaaa iske vieja chismosa!!! cual como dijo el juacker las cosas de hombres se arreglan es de frentee:P deja de ser gallina:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:47:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©