DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee Avicelen (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/14961-le-tiro-al-matu-y-si-no-lo-lee-avicelen.html)

**NATY** 16-04-2007 12:10:24

yo creo que es mas bien usted el que no quiere dar la kara, aprenda a arreglar los problemas de frente!!!!!!
y matu, te kiero muchote!!!!!!!!!!:)

Wisiи∂*(( 16-04-2007 15:57:44

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee "AviceleN"

juaaaa bien avicenlennn :L

parcero, las cosas de hombres se arreglan de frente, feo ke estes haciendo eso men, digale a el las cosas en la cara, ke pato tener ke venir a "curtilo" aka :L

matu es un parcero, usted es un cangry ke "motiva la yal"

ç

jajaja amen

en ciertas partes no se capta la intencion del man porke copia como todo trabado :P

y si ke GUEVA... si uno tiene un problema con alguien como lo soluciona?? corre al foro mas cercano y hace un topic??... xD.. jaja amigo mio dejeme decirle ke entonces ud no tiene caracter... pongale la cara y digale las cosas de frente no DIFAME... ke matu es un bn... y tiene el cariño de muchos aki y afuera... asi ke callaito mas bn... gracias :)

Cita:

Saben Q Si Esta Vaina Es Pacer Denuncia.. Pues Es Lo Q Estoy Haciendo Y El Pirobo Q Me Llamo Ladron Mas Guebon Fuistes Vos Por Averte ADejado Robar..y Si No Le Digo De Frente Es Por La Sencilla Razon Q El Chismoso Ese No Es Capaz De Dar La Cara Ni De Decir Nada De Frente.....

ayyyy ombe... :roll:

**AnaC** 16-04-2007 16:08:59

.... su dinero puede estar en le lugar equivocado.......

Krlos iou 17-04-2007 23:33:12

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee "AviceleN"

juaaaa bien avicenlennn :L

parcero, las cosas de hombres se arreglan de frente, feo ke estes haciendo eso men, digale a el las cosas en la cara, ke pato tener ke venir a "curtilo" aka :L

matu es un parcero, usted es un cangry ke "motiva la yal"

totally agree con el men

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-04-2007 16:42:51

Cita:

Iniciado por *hOlLyWoOd F.e*
JUA NO KE WENOVANADA ...MEJOR LLAMELO A LA CASA :P

ja ja ja SI ... MAS DIREPPPTO !! ... :P

M&M Corp. 18-04-2007 17:21:53

lol lol lol lol lol lol.....:sapo:.....Parc..vos ke ome...jaja...Mande a arreglar los bafles de su miniteca o tireme con megáfono pa ver si me azara....Le voy a decir parc, si lo kería era ke le dijera :pato:....Se lo digo x denunciando, x msn,x tel,x cel, de frente, x mic....hasta le improviso y le canto, deje de perder el tiempo haciendo ke la gente crea ke soy lo ke no es x ke aki me conocen mas de lo ke usted puede hacer, vaya siga haciendo sus contraticos de 100 mil pa´ver si algun dia arregla esos baflecillos de medio pelo....Y la próxima ves ke me venga a faltar al respeto digamelo de frente y el día ke no tenga nada con ke gozarmelo x ke lo hago kedar como un culo....Dejeme sano parcero ke es las cosas yo se las he dicho a Andrés S. de frente, ese parcero y yo somos como hermanos y hablamos las cosas, no entiendo x ke se tiene ke poner a decir cosas sin sentido x ke si antes me parecías repato, ahora te lo digo y como kiera se lo digo....Y ps si se donde encontrarlo...jejeje en estos días caigo con una grabadora y te pongo la banda sonora de la película de McPato!....Relaje el bollo ke la cagada es larga y ps....no creo ke tengás mucho ke decir de mi,soy respetado y kerido xl a gente, cosa ke vos no podés decir de a mucho y deje los delirios de cantante de reggaetón ke no le sale ni x la pinta x tenés una cara e´ peruano ke no podés con ella:P...Más bn parchese solo y no se ponga a vivir pendiente de mí...x ke si mal o bn Andrés ya es reconocido mundialmente es en gran parte gracias a mi, y el muy bn lo sabe, nada mas mirelo x el nombre...Da´Others,si eso tuviera Copy Rights ese marica me debería mas plata ke volverlo a decir x ke ese nombre lo saké yo!....Tonces más bn...No hable de lo ke no sabe....Y Ke Gracias!....

Kería ke lo vaciara....Ahí le dejo...y comprese una paca de familia 5 en 1 x ke no le va a alcanzar pa´ limpiarce! :)

Yo crei ke tu sabías de mi :glasses7: 8).....Humildemente te aplaste!

«•[•MIGUEL•]•» 18-04-2007 17:35:51

JUAAAAAAAAAAAAAAAA
UY PANA.. SE METIO DONDE NO ERA...
JAJA.. IZQ A CREARLE MALA FAMA AL MATU...
Y LLEGA ESTE Y LO DEJA CALLAO SACANDOLE LAS VERDADES EN LA CARA :P... JUAAAAAA xD...

PANA CONSIGASE UNA VIDA...
BUSQUE AYUDA... O MEJOR.. TIRESELE AL METRO :)..

JCZR 18-04-2007 17:39:12

hay rumor de guerra y de funeral.. comentan q al MATU se le acerca el final...!!... :L :L :L ...

JUUAAA. matu... uste sae aca como es nea..!!!... y esos patos.. NO ASARAN NI CHIMBA...!!!

M&M Corp. 18-04-2007 20:32:59

y lo más kja es ke me tira de frente y pone el topic en denuncias anónimas ke locos no! :lol:

Laur!sRatona 18-04-2007 20:48:12

Cita:

Iniciado por Doggy
Y eso q eran casi como dicen po ahi unñas y mugres

eso decian

q pasaria omen

q lastima q se dañen amistades ojala pudieran hablar pa ver como es la vuelta y isno se agarrana a bala y ya

* ajue el consejo de este :P:P jajaja
doggy se le kiere rey :):)!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO