DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Extranjeron Cochinos!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/14742-extranjeron-cochinos.html)

CodigoX* 08-04-2007 22:09:31

Y las viejas en Medellín se babean cuando ven un extranjero... No aprecian lo que tienen aquí en la tierrita...

tebAn zApAtA 08-04-2007 22:27:31

aa gas parce pero yo unca los he olido afortunadamente!

SG MAURICIO 08-04-2007 22:31:55

:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

Checho Duque 09-04-2007 00:10:53

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Y las viejas en Medellín se babean cuando ven un extranjero... No aprecian lo que tienen aquí en la tierrita...

JJJUUUAASSSS TENES TODA LA RAZON.

jorge-alcon 09-04-2007 01:55:07

hey y donde es que salen esos puercos que yo si les voy es tirando agua pero de panela y con hormigas cachonas y todo

Sasuke. 09-04-2007 02:46:49

Cita:

Iniciado por grilla
Es el colmo que siendo Medellín, la ciudad tan limpia, permitan que extrajeron israelitas que vienen de rumba entren a los bares y discotecas oliendo muy muy maluco. estos seres es que no se bañan? no usan desodorante? crema dental?
y fuera de esto son conchudos y parecen una epidemia, pero de su cochinada

venga ps le respondo

estos seres es que no se bañan? --->NO
no usan desodorante? --->NO
crema dental? ---> NO

8)

pero a lo bn meros debuenas que pueden venirse por q le dan pensiones por trabajos publicos etc

encambio los de aca jum :?

SeRgIO_SoTo 09-04-2007 11:07:59

vaa....

es q nosotros somos muy afortunados y no vemos eso...

vea como experiencia.. mi papa estubo en nueva zelanda.. fue por unas cosas de la empresa donde el labora y bueno invitado para una empresa de alla...

esa empresa tiene casas para los trabajadores y a mi papa lo ubikaron en una de esas.... el se baniaba normal todo los dias....
y tiene un aparato que mide ke agua se gasta x dia en kada kasa...

a mi papa le van preguntanto al 3er dia ke si estaba enfermo por que se estaba baniando todos los dias.. el dijo ke no ke para nada. ke en colombia se baniaba todos los dias.. y le dijeron bueno.... pues entonces senior si se va a seguir baniando todos los dias, le pedimos ke no gaste mucha agua, pues es a un costo exageradamente alto, son casi 100 veces o mas lo que vale en agua en medellin...

y bueno sizas...

seamos agradecidos....

en francia tambien ocurre esto..

por que creen kelas mejores fragancias y lociones son francesas?

XANTIAGO --EPN-- 09-04-2007 11:51:49

Cita:

Iniciado por grilla
Es el colmo que siendo Medellín, la ciudad tan limpia, permitan que extrajeron israelitas que vienen de rumba entren a los bares y discotecas oliendo muy muy maluco. estos seres es que no se bañan? no usan desodorante? crema dental?
y fuera de esto son conchudos y parecen una epidemia, pero de su cochinada

ESO FUE QUE TE LE SOYASTE UN PEO :P

estefy- 09-04-2007 12:49:00

bueno ....vaya digales que se bañen

The_Breeder 09-04-2007 12:53:35

...kon tal de ke no se metan kon uno y lo dejen sano...todo es bn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO