DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Extranjeron Cochinos!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/14742-extranjeron-cochinos.html)

grilla 08-04-2007 20:21:05

Extranjeron Cochinos!!!!!!!!
 
Es el colmo que siendo Medellín, la ciudad tan limpia, permitan que extrajeron israelitas que vienen de rumba entren a los bares y discotecas oliendo muy muy maluco. estos seres es que no se bañan? no usan desodorante? crema dental?
y fuera de esto son conchudos y parecen una epidemia, pero de su cochinada

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 20:32:35

q se bañen entonces....puros mochileros son...les dan la platica del servicio militar y cojen pa suramerica

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 20:33:17

pero el problema solo es bañarlos y listo

The_Breeder 08-04-2007 20:34:10

ziaz...montemos una kampaña pa bañar a esos gamines...:icon6:

**SaDaKo** 08-04-2007 20:36:00

Eso mismo le van a decir cuando vaya por alla a Israel, aunque dudo que algun dia llegue por alla con esa actitud...

The_Breeder 08-04-2007 20:40:12

nada nada...los kochinos son ellos!..yo me baño muy bn todos los días

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 08-04-2007 20:44:09

jaajajjaj asi es la cultura de ellos por como kasi no hay agua por alla en medio oriente

The_Breeder 08-04-2007 20:55:40

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
jaajajjaj asi es la cultura de ellos por como kasi no hay agua por alla en medio oriente

Pffff....No kreo ke el problema sea porke falte agua...sino porke la misma kultura y religión, puro Alá en forma...:L

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 21:11:27

yo por aya no pienso ir.....mejor voy PA PALESTINA AL LADITO

BoGGy 08-04-2007 21:22:14

jauajaujke kja esta vieja hei me gusta tu nick :cool:
y pues eso ya son culturas en al china comen ratas y fetos :P

CodigoX* 08-04-2007 22:09:31

Y las viejas en Medellín se babean cuando ven un extranjero... No aprecian lo que tienen aquí en la tierrita...

tebAn zApAtA 08-04-2007 22:27:31

aa gas parce pero yo unca los he olido afortunadamente!

SG MAURICIO 08-04-2007 22:31:55

:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

Checho Duque 09-04-2007 00:10:53

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Y las viejas en Medellín se babean cuando ven un extranjero... No aprecian lo que tienen aquí en la tierrita...


JJJUUUAASSSS TENES TODA LA RAZON.

jorge-alcon 09-04-2007 01:55:07

hey y donde es que salen esos puercos que yo si les voy es tirando agua pero de panela y con hormigas cachonas y todo

Sasuke. 09-04-2007 02:46:49

Cita:

Iniciado por grilla
Es el colmo que siendo Medellín, la ciudad tan limpia, permitan que extrajeron israelitas que vienen de rumba entren a los bares y discotecas oliendo muy muy maluco. estos seres es que no se bañan? no usan desodorante? crema dental?
y fuera de esto son conchudos y parecen una epidemia, pero de su cochinada

venga ps le respondo

estos seres es que no se bañan? --->NO
no usan desodorante? --->NO
crema dental? ---> NO

8)

pero a lo bn meros debuenas que pueden venirse por q le dan pensiones por trabajos publicos etc

encambio los de aca jum :?

SeRgIO_SoTo 09-04-2007 11:07:59

vaa....

es q nosotros somos muy afortunados y no vemos eso...


vea como experiencia.. mi papa estubo en nueva zelanda.. fue por unas cosas de la empresa donde el labora y bueno invitado para una empresa de alla...

esa empresa tiene casas para los trabajadores y a mi papa lo ubikaron en una de esas.... el se baniaba normal todo los dias....
y tiene un aparato que mide ke agua se gasta x dia en kada kasa...

a mi papa le van preguntanto al 3er dia ke si estaba enfermo por que se estaba baniando todos los dias.. el dijo ke no ke para nada. ke en colombia se baniaba todos los dias.. y le dijeron bueno.... pues entonces senior si se va a seguir baniando todos los dias, le pedimos ke no gaste mucha agua, pues es a un costo exageradamente alto, son casi 100 veces o mas lo que vale en agua en medellin...

y bueno sizas...

seamos agradecidos....

en francia tambien ocurre esto..

por que creen kelas mejores fragancias y lociones son francesas?

XANTIAGO --EPN-- 09-04-2007 11:51:49

Cita:

Iniciado por grilla
Es el colmo que siendo Medellín, la ciudad tan limpia, permitan que extrajeron israelitas que vienen de rumba entren a los bares y discotecas oliendo muy muy maluco. estos seres es que no se bañan? no usan desodorante? crema dental?
y fuera de esto son conchudos y parecen una epidemia, pero de su cochinada


ESO FUE QUE TE LE SOYASTE UN PEO :P



estefy- 09-04-2007 12:49:00

bueno ....vaya digales que se bañen

The_Breeder 09-04-2007 12:53:35

...kon tal de ke no se metan kon uno y lo dejen sano...todo es bn

lauris restrepo 09-04-2007 14:37:37

aaahi manadsa de estupidos todos los denunciantes

((EdUwEbA)) 09-04-2007 15:08:40

jaja.. q porqueria.. pero detoas maneras no exageremos.. MEDELLIN NO ES TAN LIMPIAA..

grilla 09-04-2007 19:12:14

Cita:

Iniciado por hellgirl
bueno ....vaya digales que se bañen



por que no aprendes primero de ortografía "HAGA".

CodigoX* 09-04-2007 20:07:15

Cita:

Iniciado por lauris restrepo
aaahi manadsa de estupidos todos los denunciantes

Para ser nueva, empezaste muy mal... Hágale al relax y verá que pasa mejor sin andar insultando a los del foro...

Checho Duque 09-04-2007 20:15:56

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
jaja.. q porqueria.. pero detoas maneras no exageremos.. MEDELLIN NO ES TAN LIMPIAA..

MAS LIMPIA Q OTROS PUEBLITOS DE LA FRONTERA SI. :L

Checho Duque 09-04-2007 20:21:22

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--

ESO FUE QUE TE LE SOYASTE UN PEO :P




:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: MUY CHARRO ESTE MAN JAJAJA.

CUPRA 09-04-2007 23:38:44

Oiga y este aporte tan antisemita y facho que...? dejelos que huelan como les de la gana, alejeseles y ya, o tapese la nariz, racista de mierda...

[[maUr0]] 12-04-2007 16:56:36

esos pakis si son unas gonorreas ams desagradables..:S por ak si q le toca aguantarse a los peores...:S

AndresG1 12-04-2007 22:52:55

Gas Un Man De Esos...y Se Creen La Ultima Papa Delpaquete Pa Kbar De Ajustar

:Kmilo: 21-04-2007 22:30:15

Cita:

Es el colmo que siendo Medellín, la ciudad tan limpia, permitan que extrajeron israelitas que vienen de rumba entren a los bares y discotecas oliendo muy muy maluco. estos seres es que no se bañan? no usan desodorante? crema dental?
y fuera de esto son conchudos y parecen una epidemia, pero de su cochinada
a vois como ke no te gusta la plata por ke estos manes la tienen en la forma y lo otro su culturra no es para bañarse todos los hijueputas dias

a proposito de ke tu nick deja mucho q desear demas ke se la chupaste a uno y te olio muyy maluco

pala 23-04-2007 11:08:58

esa gente apesta... y es mas, en su pais a los que discriminan es a nosotros ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO