![]() |
Extranjeron Cochinos!!!!!!!! Es el colmo que siendo Medellín, la ciudad tan limpia, permitan que extrajeron israelitas que vienen de rumba entren a los bares y discotecas oliendo muy muy maluco. estos seres es que no se bañan? no usan desodorante? crema dental? y fuera de esto son conchudos y parecen una epidemia, pero de su cochinada |
q se bañen entonces....puros mochileros son...les dan la platica del servicio militar y cojen pa suramerica |
pero el problema solo es bañarlos y listo |
ziaz...montemos una kampaña pa bañar a esos gamines...:icon6: |
Eso mismo le van a decir cuando vaya por alla a Israel, aunque dudo que algun dia llegue por alla con esa actitud... |
nada nada...los kochinos son ellos!..yo me baño muy bn todos los días |
jaajajjaj asi es la cultura de ellos por como kasi no hay agua por alla en medio oriente |
Cita:
|
yo por aya no pienso ir.....mejor voy PA PALESTINA AL LADITO |
jauajaujke kja esta vieja hei me gusta tu nick :cool: y pues eso ya son culturas en al china comen ratas y fetos :P |
Y las viejas en Medellín se babean cuando ven un extranjero... No aprecian lo que tienen aquí en la tierrita... |
aa gas parce pero yo unca los he olido afortunadamente! |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
Cita:
JJJUUUAASSSS TENES TODA LA RAZON. |
hey y donde es que salen esos puercos que yo si les voy es tirando agua pero de panela y con hormigas cachonas y todo |
Cita:
estos seres es que no se bañan? --->NO no usan desodorante? --->NO crema dental? ---> NO 8) pero a lo bn meros debuenas que pueden venirse por q le dan pensiones por trabajos publicos etc encambio los de aca jum :? |
vaa.... es q nosotros somos muy afortunados y no vemos eso... vea como experiencia.. mi papa estubo en nueva zelanda.. fue por unas cosas de la empresa donde el labora y bueno invitado para una empresa de alla... esa empresa tiene casas para los trabajadores y a mi papa lo ubikaron en una de esas.... el se baniaba normal todo los dias.... y tiene un aparato que mide ke agua se gasta x dia en kada kasa... a mi papa le van preguntanto al 3er dia ke si estaba enfermo por que se estaba baniando todos los dias.. el dijo ke no ke para nada. ke en colombia se baniaba todos los dias.. y le dijeron bueno.... pues entonces senior si se va a seguir baniando todos los dias, le pedimos ke no gaste mucha agua, pues es a un costo exageradamente alto, son casi 100 veces o mas lo que vale en agua en medellin... y bueno sizas... seamos agradecidos.... en francia tambien ocurre esto.. por que creen kelas mejores fragancias y lociones son francesas? |
Cita:
ESO FUE QUE TE LE SOYASTE UN PEO :P |
bueno ....vaya digales que se bañen |
...kon tal de ke no se metan kon uno y lo dejen sano...todo es bn |
aaahi manadsa de estupidos todos los denunciantes |
jaja.. q porqueria.. pero detoas maneras no exageremos.. MEDELLIN NO ES TAN LIMPIAA.. |
Cita:
por que no aprendes primero de ortografía "HAGA". |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: MUY CHARRO ESTE MAN JAJAJA. |
Oiga y este aporte tan antisemita y facho que...? dejelos que huelan como les de la gana, alejeseles y ya, o tapese la nariz, racista de mierda... |
esos pakis si son unas gonorreas ams desagradables..:S por ak si q le toca aguantarse a los peores...:S |
Gas Un Man De Esos...y Se Creen La Ultima Papa Delpaquete Pa Kbar De Ajustar |
Cita:
a proposito de ke tu nick deja mucho q desear demas ke se la chupaste a uno y te olio muyy maluco |
esa gente apesta... y es mas, en su pais a los que discriminan es a nosotros ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©