|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ¿Crees que la muerte de Michael Jackson fue provocada?Participa en el tema ¿Crees que la muerte de Michael Jackson fue provocada? en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que la muerte de Michael Jackson fue provocada? | |||
| No!! Dejenlo en paz!! | | 0 | 0% |
| Si.... por su cardiologo!! | | 0 | 0% |
| si,,, por el exceso de trabajo!!! | | 0 | 0% |
| no... fue natural | | 0 | 0% |
| tengo hambre!!! | | 0 | 0% |
| tengo frio!!! | | 1 | 100,00% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pelé confunde a Michael Jordan con Michael Jackson y genera risas | enzomatrix | Deportes | 7 | 02-10-2009 12:56:20 |
| .... ULTIMAS NOTICIAS: La muerte del rey del pop Michael Jackson y los 4 DISPAROS a RENE HIGUITA | AAACXIDO | Chistes / Cosas Charras | 17 | 26-06-2009 21:06:36 |
| El misterio rodea la repentina muerte de Michael Jackson | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 26-06-2009 12:44:57 |
| | #1 | |
yo digo que fue provocada, c ke muxa genta anda tras su fortuna y para mi ya no aguantaron las ganas de tener su inmensa fortuna.. Última edición por guardian 24; 20-11-2009 a las 08:45:34 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| jackson, michael, muerte, provocada, ¿crees |
| |