DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Duelale al que le duela (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/13649-duelale-al-que-le-duela.html)

cardava 21-06-2007 18:46:02

Pues la cosa es de saber como tomar las cosas. Teso cuando estan con uno por apariencia.

Yo tuve una novia bi, duramos como 3 años hasta que se fue del pais y eso fue cosa de locos....pero eso hay que saber manejarlo. Cuando se sueña con los famosos trios y se hace como no debe todos salen heridos. Cuando se hace bien....se está en el cielo.

Pero lo que si digo es que las inclinaciones de cada cual se deben respetar. Lo importante es la sinceridad y no vaya uno y se haga ilusiones con una vieja que no sienta nada por uno....

ensecretoodial5 21-06-2007 19:00:11

ahh parze eso debe ser muy maluco X_x
ojala ninguna novia me salga lesbiana

Sid Vicius 21-06-2007 20:27:43

bueno primero que todo dejen tanta homofobia pues el homosexualismo es algo con lo que tendremos que adaptarnos a segun nuestros valores,e situaciones hay muchas y conozco a alguien que es gay y èl tenia una novia muy linda, aunque desde tiempos pasados pintabas para galleton, ahora todos lo aceptan enla familia tal cual si se puede hacer algo para que endereze el "camino" se hace pero ya ni modo, y es peor ir a hacer un trabajo con un compañero a la casa quedarse dormido y despertarse y darse cuenta de que esta en la pieza con el papa y ambos se estan dando por las nalgas (aclaro que esta historia la escuche en una emisora de radio cuando me encontraba en Barrranquilla) pues noticias van y bienen superenlas.......sigan con su vida normal acepten el cambio pero no dejen de ser uds

ensecretoodial5 21-06-2007 22:45:02

ps yo los tolero y los respeto
pero por eso no tengo que aceptarlos y no por eso voy a dejar de pensar que es incorrecto

esa es mi opinion asi pienso yo y ya :L

Dormy 23-06-2007 16:30:00

ps nea muy claro tu aporte pero si vos estubieras en esa situa, te gustaria que te discriminaran.

Snickers 26-06-2007 02:06:42

muy maluco si es pero si la noviecita esta buena ma la aguanto y hacemos un trio bien kool

Mostroya 27-06-2007 10:48:24

si se esta enamorado de esa persona, creo que seria un golpe muy fuerte saber que la novia de uno es lesbiana. las mentiras duelen.

LiNª HeNªO 01-07-2007 16:34:07

ps a mi no me importan cada quien le gusta lo suyo, pero me muero
sabiendo q a la persona que yo besaba, tambien besaba hombres o peor
tambien hizo con hombres.......
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ensecretoodial5 03-07-2007 21:17:00

pero si yo me imagino que una novia mia se besaba y lo hacia con mujeres

:K:K:K:K

la hecho por no invitarme :L

LiNª HeNªO 03-07-2007 23:29:46

gracias a dios steven es muy hombresito :K :K
PASAMOS HASTA TODO RIKO!!! JAJAJAJA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO