|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » denuncio para estafadoresParticipa en el tema denuncio para estafadores en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| david galan y alonso barrientos los grandes estafadores | la_smodelo | Caza Denuncias | 17 | 24-11-2009 22:46:55 |
| Estafadores obligan a desplazados a tomar vÍas de hecho | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 0 | 23-07-2009 19:15:32 |
| Estafadores colombian global company | morroco | Denuncias En General | 2 | 07-07-2009 23:32:06 |
| ***denuncio a farra de palmahia para menores!!*** | TULY | Caza Denuncias | 35 | 26-10-2007 13:02:18 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
yo creo q es la profesora de ingles, y como la odia no aprende.... o por lo menos yo no me imagino una profesora"playa"..... deberias intentar primero con el verbo TO BE: i am , you are, he is ....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | a q pesar de la señora como asi q es una playa nononono como sera por otra parte tu topic no deberia de llamarse denuncia para estafadores no te parece a poR cierto INAPORTANTE |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
Ianportancia Rulzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
juassssssssss q bataniada, q pena
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Mucho cuidado las personas que acostumbran a acudir a numerologos para chance, por que en Medellin existe una ladrona lesbiana llamada Yolanda Polo, quien tiene la modalidad de llamar telefonicamente a sus victimas para ofrecerles un numero para jugar al chance y una vez la persona acude a la cita para que le de el numero, esta marimacha ladrona los envauca con el cuento de que conoce a unas personas que arreglan numeros de sorteos de algunas loterias y que ellos le ofrecieron uno de estos numeros que supuestamente va a caer con certesa, pero que a cambio de este numero la persona tiene que pagarle una alta suma de dinero, y que porsupuesto este numero no cae y esta lesbiana desaparece con el dinero, si en algun momento esta marimacha hace contacto telefonico con alguno de ustedes, denunciela.
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿?¿?¿? | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
la estafo porque no la quiso pasar por la playa
|
| | |
| | #19 |