![]() |
Respuesta: lo injusto de denunciando Lo injusto es que la gente haga topics con buen material y la gente lo descargue y ni siquiera agradesca y cuando se les dice que agradescan se quejan no jodan home que buhos tan conchudos |
Respuesta: lo injusto de denunciando sehh relajese parce. que igual uno entra a una comunidad es a aportar... a encontrar beneficio mutuo.. a mi me toco igual pero no por eso voy a llenar de spam la pag con topics sin sentido ni a ponerme a llorar por una norma que de una u otra manera tiene mucho sentido. si yo no aporto mucho no tengo mucho que alegar |
Respuesta: lo injusto de denunciando Si no le gusta arme racho aparte y listo viejo |
Respuesta: lo injusto de denunciando en mi caso paso algo parecido de igualforma no sabia lo de los 35 mens. para mantener la repu y ahora me tienen fuera |
Respuesta: lo injusto de denunciando Cita:
Estoy de acuerdo con mi compañero forista, la medida nos ha permitido a aquellos que como ustedes solo eramos BUHOS a recapacitar y valorar con nuestros pequeños aportes a tan GRANDIOSO foro y mientras estan pidiendo Reputacion ganensela no cuesta mucho trabajo y la SATISFACCION es enorme, no solo por poder ver el contenido sino por no ser un PARASITO mas dentro de una sociedad. |
Respuesta: lo injusto de denunciando Pues la verdad yo estoy deacurdo con lo de aportar pero ya me cerraron una ves q aporte otra ves no estube de acuerdo con la opinion de un pirobo ahi y me dio mala repu entonces como asi si no estas deacuerdo es mejor no opinar por q la poca repu q te has ganado llega un simple malparido por q no le gusto q no estubieras deacuerdo con su punto de vista y ya te jodio... |
Respuesta: lo injusto de denunciando Ey señores relajense y aporten, dejen la pereza que aportar no quita mucho tiempo y asi la pagina la sacamos adelante entre todos, no tenemos que pagar un solo peso, entonces lo minimo que podemos hacer es aportar parceros. |
Respuesta: lo injusto de denunciando o.o....... |
Respuesta: lo injusto de denunciando Abrax ya dijo todo. |
Respuesta: lo injusto de denunciando parce aportar no cuesta, dar las gracias a otro usuario no vale nada entonces cual es el problema? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©