Denuncias En GeneralDenuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Mi EX ESPOSA cogia a escondidas con mi PAPÁ mientras yo trabajaba, viviamos en su casa, mis padres estaban separados.
El se metia de madrugada en la pieza, y la empezaba a monosear, y se la cogia..
Me entere despuesbde que el falleció, mi hermana los descubrio desnudos en la cama una dia que llego a casa en la mañana.
Hay un mecánino que me arregla el carro, son dos hermanos. Cuando paso al taller he visto a la novia o esposa del man (no debe tener menos de 25 ni más de 30), cuando nos hemos estrellado pega unas miradotas. La vieja siempre la he visto en vestido morado, no sé si trabaja en una peluquería o el sector salud y llega al taller a recoger al man o a verlo, bueno. El secreto es que me quiero comer esa vieja, porque además tiene una cara de bandida muy deliciosa. Sueño con arrodillarla y ponerla a mamármelo a lo que marque. Uffffff, me enciende esa malparida. Te quiero romper esa cuca mi amor. Osea, me la quiero llevar a un motel y poner en el TV de fondo la canción: LA QUEMONA.