|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » CONFIESEN SECRETOSParticipa en el tema CONFIESEN SECRETOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kay Leys y sus Secretos | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 09-05-2009 20:05:42 |
| ***Los secretos de google*** | •◘○SªKuRª○◘• | Computadores | 6 | 09-04-2009 12:17:24 |
| Los Secretos de Newton | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 11 | 23-12-2008 18:08:02 |
| Secretos De Las Supermodelos | thorecas | El + y La + Linda(o) | 7 | 18-07-2007 11:02:13 |
| | #2161 | |
| Recien Registrado |
Mi secreto es que cuando crearon este foro de los secretos tenía 4 años o 3...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 |
|
Confieso que hackeaba las cuentas de Facebook de toda la gente de mi barrio cuando Facebook regalaba dinero real sólo para comprar guevonadas en el Farmville. *No es una confesión oficial señores del FBI. | |
| | |
| | #2163 |
| Denunciante Bronce |
Qué buen hilo
|
| | |
| | #2164 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Confieso que cuando estaba en tercero de bachillerato y era un Volante de la vida, sapié a una que me friendzoneó con la mamá, sobre donde se iba a besar con un noviecito que tenía, y ella fue y le metió tremendo regaño y se la llevó a rastras a la casa. Última edición por Tyler Durden; 14-04-2024 a las 12:55:03 | |
| | |
| | #2165 |
| Recien Registrado | Mi secreteo es que convencí a mi novia de ir a club swingers , y que se acostara con otros hombres yo mirándola , eso me excita mucho |
| | |
| | #2166 |
| | |
| | |
| | #2167 |
| | |
| | |
| | #2168 |
| Banned Denunciante Constante | Confiezo que me gusta chuparles el culo a todas las mujeres con las que culeo aparte del anal si soy tubero a mucha honra jeje |
| | |
| | #2169 |
| Recien Registrado |
mi secreto es que me gusta mucho mi cuñada, hasta tengo fotos de ella desnuda y ella gusta de mi creo por como se me queda viendo pero me da miedo decirle y que vaya y le cuente a mi novia
|
| | |
| | #2170 |
| Recien Registrado |
Hoy volví a tener el celular de mi cuñada me lo prestó para que le ayudara con unas cosas, en fin… ella tiene bloqueado todo wp face insta galería. Pero ella no sabe que Google fotos y administrador de archivos por ahí puedo meterme. Y me metí de nuevo y vi fotos nudes de ella y mi novia estaba al frente mío y sin saber me quité las gafas por el reflejo pero que rica sensación de estar viendo fotos de mi cuñada. Hasta vi un capture de que le estaban ofreciendo dinero por un video de ella y eso me voló la mente en querer crear un perfil y decirle lo mismo a ver
|
| | |
| Etiquetas |
| confiesen, secretos |
| |