|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » CONFIESEN SECRETOSParticipa en el tema CONFIESEN SECRETOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kay Leys y sus Secretos | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 09-05-2009 20:05:42 |
| ***Los secretos de google*** | •◘○SªKuRª○◘• | Computadores | 6 | 09-04-2009 12:17:24 |
| Los Secretos de Newton | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 11 | 23-12-2008 18:08:02 |
| Secretos De Las Supermodelos | thorecas | El + y La + Linda(o) | 7 | 18-07-2007 11:02:13 |
| | #921 | |
| Denunciante Ultra |
KJONFIESO KE AYER PASAMOS DE PUTA MIERDAAAAAAAA VIVA DENUNCIANDO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 |
| Denunciante Ultra |
confieso ke ke hptas disfrazes tan cajas los de estos manes y ke no puedo creer todavia ke emperor calze 45 |
| | |
| | #923 |
| Denunciante Mega | confieso que meras guerrilleras esas enfermeras parc |
| | |
| | #924 |
| Denunciante Popular |
CONFIESO LO MISMO QUE EL MELKOR
|
| | |
| | #925 |
| Denunciante Mega |
Confieso que pe me encanta
|
| | |
| | #926 |
| Denunciante Ultra |
KONFIESO KE MERA SHIAAAAAAA EONNNNNNN DE FARRA
|
| | |
| | #927 |
| Denunciante Distinguido |
CONFIESO KE PASE UNA CHIMBA Y KE MI DISFRAZ ERA UNA CHIMBA( PERDON POR LA MODESTIA) PERO ES CIERTO. |
| | |
| | #928 |
| Denunciante Ultra |
confieso ke me kitaron 4500 mensajes por inaportante entonces me va a tocar ser muy aportante y llenar esto de mierda confieso ke estoy muy cansado porke acabe de llegar de estudiar osea ke estoy sudando y ke estoy sudando porke hoy me toco fisica y como me toco fisika entonces estoy muy cansado porke jugaos futbol y como jugamos futbol porke somos muy gomosos estoy muy cansado por todo esto |
| | |
| | #929 |
| Denunciante Mega |
Pienso que fuemas bien por que escribirs mucho y no salis con nada, no vas ni a una reu
|
| | |
| | #930 |
| Denunciante Ultra |
confieso ek no he podido ir a las reu antes ke por pena opor autismo porke no he podido porke pues si fui a una y me sent en una hpta silla me vale huevo ir a otra y sentarme ne otraa hpta silla y a esta de crazy como les he dicho a muchos ke hasta habia hecho planes para todo me toco trabajar ome hasta iba a tomar con unas personas x ke iban a llevar trago alla y confieso ke depronto si voy a la proxima pues ojala ke si y ke no salga nada importante para ese dia |
| | |
| Etiquetas |
| confiesen, secretos |
| |