|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » CONFIESEN SECRETOSParticipa en el tema CONFIESEN SECRETOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kay Leys y sus Secretos | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 09-05-2009 20:05:42 |
| ***Los secretos de google*** | •◘○SªKuRª○◘• | Computadores | 6 | 09-04-2009 12:17:24 |
| Los Secretos de Newton | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 11 | 23-12-2008 18:08:02 |
| Secretos De Las Supermodelos | thorecas | El + y La + Linda(o) | 7 | 18-07-2007 11:02:13 |
| | #651 | |
| Denunciante Notable |
konfieso q hay amor entre kamilito y guaZon
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 | |||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
Cita:
JAJAJAJAJAJJAJAJ KE LINDO ESTOS 3 NIÑOS !!! 1. AMOR YO TAMBIEN TE KIERO MUCHO PERO MUCHO MUCHO Y TU SABE KE SI ... 2. AHHHHHHHHHH KE HERMOSUA MI GUAZIS 3. AHORA A ESTE GAMIN LO AMO LO ADORO AVER YO NO KABIO EL TEMA !!! JAJAJA PERO KE PESAR YO NO PUEDO KONFESAR POR KE NADIE PUEDE SABER ... PERO KONFIENSO KE AYER 11 DE OCTUBRE ME SENTI UNA DE LAS MUJERES MASSSSSSSS FELICES DEL MUNDO (SIERTO ANDRES?????) JAJAJAJAJ | |||
| | |
| | #653 | |
KONFIEZO KE ME HIBA A IR DE MI CASA PA LA DE UN AMIGUITO PERO ME DI CUENTA TODO LO KE PERDERIA SI LO HARIA Y ME KEDE EN HI JAUS FELIZ Y DICHOSA | |
| | |
| | #654 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #655 | |
YO SE KE ESA NIÑA ES UNA BIEN Y NO TENGO NADA CONTRA ELLA ... PERO PUES !!! EN UNA INAPORTANTE PARA LA SOCIEDAD DENUNCIANTE ... NO TE PARESE???? .... AJJAJA AES KE A ELLA ES LA UNIKA KE PIENSA KE MI RIÑON (MILITO) Y GUAZON SOS ALGO !!!! PUESSSSSS | |
| | |
| | #656 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
hay pssss mira ese comentario es simplemente por joder yo no le veo ningun problema a ke haga ese comentario asi como todos joden ella tambien puede joder...y no me parece inaportante y estoy mas ke segura ke para muchos de aqui ella no es inaportante.... | ||
| | |
| | #657 |
| Denunciante Mega |
Hey no peleen pues que esto es molestando Y si yo confieso que entre kamilito y yo hay algo Una bonita y tierna amistad.. lo quiero mucho parcerop |
| | |
| | #658 |
| Denunciante Ultra |
confieso ke guazon es gay y confieso ke essto se esta poniendo caliente jazmin, ana y luisa las kiero mucho |
| | |
| | #659 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
UUUUUUUUYYYYYYYY KONFIESO KE GUAZON ME PEGO MERO SUSTO JAJAJAJ MEN UD SABE KOMO ES YO TAMBIEN LO KIERO MUCHO | |
| | |
| | #660 |
| Denunciante Ultra |
confieso ke luisa s puso brava conmigo por una bobada tonces mejor me desaparezco pa ke ella no se tenga ke ir |
| | |
| Etiquetas |
| confiesen, secretos |
| |