|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » CONFIESEN SECRETOSParticipa en el tema CONFIESEN SECRETOS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kay Leys y sus Secretos | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 09-05-2009 20:05:42 |
| ***Los secretos de google*** | •◘○SªKuRª○◘• | Computadores | 6 | 09-04-2009 12:17:24 |
| Los Secretos de Newton | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 11 | 23-12-2008 18:08:02 |
| Secretos De Las Supermodelos | thorecas | El + y La + Linda(o) | 7 | 18-07-2007 11:02:13 |
| | #1701 | |
| Denunciante Novato |
a si, yo no se como lo gane jajajajaa yo pense que por culpa de 8vo iba a parar al ejercito
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1702 |
| Denunciante Constante | KONFIEXO KE HOY TENGO UNOS KINCES Y ME VESTIDO ES DORAO MAS PLAYSUDOO!!! |
| | |
| | #1703 |
| Denunciante Popular | CONFIESO KE KE BOBOS UTDS EK ELS PARECE DIFICL NOVENO NOVENO FUE CAGADO, ESTA MAS DURO ONCE |
| | |
| | #1704 |
| Denunciante Distinguido |
confiezo ke denunciando es una chimba y ke el equipo de futbol lo es aun mas.
|
| | |
| | #1705 | |
| Denunciante Mega | Cita:
AMÉN | |
| | |
| | #1706 |
| Denunciante Ultra | es ke desde 1 de la esso hasta 4º de la esso es cagadito pero jueputa 1º de bachillerato y segndo son muy tesos |
| | |
| | #1707 |
| Denunciante Mega |
no parz lo que dice el melkor es verdad, mas dificil es el primer semestre, que gonorr** uno tener que levantarse a lass 4 para ir a estudiar. y peor aún es estudiar y trabajar al mismo tiempo. |
| | |
| | #1708 |
| Denunciante Mega | esas hjuemadres clases de 6 van a acabar conmigo, aunque lo duro sólo es el madrugón, luego de estar en clase es uno todo contento |
| | |
| | #1709 |
| Denunciante Aprendiz |
MI SECRETO ES QUE HAY UNA FOTO RODANDO POR EL FORO QUE NO ME FAVORECE MUCHO.....CLARO QUE YA ES VIEJITA PERO QUEDE TRAUMATISADA................PERO ESO SI ME VOY A VENGAR Y ME VOY A DAR CUENTA QUIEN FUE Y LE VA IR MUY MUY MALLLLLLLLLL ESTUPIDO TE ENCONTRARE |
| | |
| | #1710 |
| Denunciante Ultra |
KONFIESO KE SE ME BLOKEO EL CEL |
| | |
| Etiquetas |
| confiesen, secretos |
| |