|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Hey Familia Necesitoque me ayudenParticipa en el tema Hey Familia Necesitoque me ayuden en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuden A Opinar Y Con Sinceridad | capone | Discusiones Generales | 10 | 19-10-2009 17:38:05 |
| Problema Con El Ares, Ayuden!! | megamanx | Software - Programas | 17 | 21-08-2008 01:03:32 |
| necesito que me ayuden | Luz Mi | Discusiones Generales | 2 | 28-04-2008 17:09:15 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
HOLA NECESITO LOS DATOS DE UNA PERSONA ESTUDIA EN EL SAN JOSE DE LAS VEGAS, VIVE LA URB HACIENDA SAN JORGE EN LOS BENEDICTINOS...COMO FAMILIA Q SOMOS (AUNQ NO PERETENESCA DEL TODO A ELLA) NECESITO SABER DE ALGUIEN QUE ESTUDIA HALLA O VIVA EN LA URB. SI ALGUNO DE USTEDES SABE ALGO AYUNDEME MI MSN ES
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
pero deja el nombre o la foto por lo menos para saber quien es
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | jua que cosaas ome |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Se llama isabel ojala tuviera foto
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | ayudenle al pelao ome |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | parce parce acabo de pasar por la esquina la alcanzo y se la agarro o quiere que la persiga ??? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | y que quiere que le digamos....pues por si algo, o solo le echamos una ojeadita y le avisamos... |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Esta Vaina Si EstÁ Como Rara
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
mmm me huele a chanchullo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues no conozco a nadie q se llame asi, ni q viva alla ni q estudie alli |
| | |
| Etiquetas |
| ayuden, familia, hey, necesitoque |
| |