![]() |
ps yo solo se q uno se siente como bn cuando le dan una reputa a uno... almenos le gastaron un minutiko de la vida pa darle alguito a uno... |
siiiiiii estoy de acuerdo en lo de los karmas tambien en lo que dijo melkor de los jueguitos tambien que pereza eso le sacan jueguito a todo. que como te parece el de arriba, que no te gusta del de arriba, escribele algo al de arriba, que es lo mas feo del de arriba, los defectos del de arriba. ............................. lo de los topic eso pues si cada uno tiene distinta opinion y pa lo que algunos es inaportantes pa otros no. pero si hay unos que se pasannnnn y a esos le tenemos que caer |
Cita:
Todos hemos sido inaportantes en alguna etapa...muchos no la superan nunca pero aun asi este topic es pa' eso ...pa' uno opinar como le d la gana...por eje;esa es mi humilde opinion:cool: |
TOTALMENTE DE ACUERDO |
aleja, el topic es como viejito, en esa época si era como distinta la vaina y por eso guazón puso eso |
A Lo Bien Melchor Este Topik Esta Komo Veterano |
No no no Aleja si es peliona ome :-P |
Cita:
tienen toda la razon... por eso casi no he vuelto poraki... ya se volvio mera perdedera de tiempo... ke peye.... ya no es lo mismo.... hace como un año como era de chimbita este foro ome |
pues yo respeto que coloquen esos karmas al fin y al cabo esto es para expresar lo que no se puede en otras partes...AUNQUE SI ESOS KARMAS ASI LO QUE HACEN ES HACERLE DAR TRISTEZA A UNO Y HASTA ESE SENTIMIENTO TAN FEO QUE ES LASTIMA |
PSS...YA NO SON KARMAS....YA ES LO DE LA REPUTACION... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©