DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1182-estoy-mamado-de-algunos-usuarios.html)

JCZR 08-05-2006 22:21:56

ps yo solo se q uno se siente como bn cuando le dan una reputa a uno... almenos le gastaron un minutiko de la vida pa darle alguito a uno...

XANTIAGO --EPN-- 08-05-2006 23:16:17

siiiiiii estoy de acuerdo en lo de los karmas

tambien en lo que dijo melkor de los jueguitos tambien que pereza eso le sacan jueguito a todo. que como te parece el de arriba, que no te gusta del de arriba, escribele algo al de arriba, que es lo mas feo del de arriba, los defectos del de arriba. .............................

lo de los topic eso pues si cada uno tiene distinta opinion y pa lo que algunos es inaportantes pa otros no. pero si hay unos que se pasannnnn y a esos le tenemos que caer

ш∆L∂υΘL∆ 09-05-2006 09:09:14

Cita:

Iniciado por GuaZon
NO SE PERO CON ESTE TOPIC QUIERO SENTAR MI VOZ DE PROTESTA EN CONTRA DE ALGUNOS USUARIOS DE ESTE FORO.... DE VERDAD, QUE ME LLENARON LA CABEZA Y NO SOPORTO TANTA ESTUPIDEZ... COMO POR EJEMPLO EL DESATINADO, QUE ESTA POSTIANDO Y POSTIANDO SIN RAZON DE SER HACIENDOME RECORDAR A ESTE TAL CAREPOBLADO... ESTOY MAMADO DE ESE USUARIO

TAMBIEN ESTOY MAMADO DE LOS QUE PONEN KARMAS Y EN LA RAZON PONEN DE CARACTER DEVOLUTIVO, CREO QUE LOS KARMAS NO ES PARA ANDAR PIDIENDO POR AHI... ES PARA QUE LOS DEMAS USUARIOS EXPRESEN COMO SE SIENTEN CON UD, SEA BIEN O MAL... POR ESO NO SOPORTO MAS A LOS QUE PONEN KARMAS Y QUIEREN QUE SE LOS DEVUELVA, SOLO PARA HACERCE NOTAR DE QUE TIENEN MAS O TIENEN MENOS...

NO SE SI ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO, PERO ES MI POSICIÓN LA CUAL PUEDEN COMPARTIR O NO

umm...pues no es por nada mejo,vos me caes bien y toda la vaina,pero...referente a ke muchos postean solo pendejadas y en pocas palabras pura mierda, ni vos ni ninguno de los usuarios de denunciando nos kedamos atras.
Todos hemos sido inaportantes en alguna etapa...muchos no la superan nunca pero aun asi este topic es pa' eso ...pa' uno opinar como le d la gana...por eje;esa es mi humilde opinion:cool:

ARISTY 09-05-2006 12:22:18

TOTALMENTE DE ACUERDO

Melkor 09-05-2006 15:21:27

aleja, el topic es como viejito, en esa época si era como distinta la vaina y por eso guazón puso eso

[K-MILITO] 09-05-2006 15:28:39

A Lo Bien Melchor Este Topik Esta Komo Veterano

Vivĺres™ 09-05-2006 16:12:03

No no no Aleja si es peliona ome :-P

Andfelipe 10-05-2006 16:03:33

Cita:

Iniciado por LUISIT@
PARA MI Q POR ESO ES Q AHI GENTE Q SE CANSA DEL FORO GUAXXIS TENES RAXON PS SI YO SE

tienen toda la razon... por eso casi no he vuelto poraki... ya se volvio mera perdedera de tiempo... ke peye.... ya no es lo mismo....
hace como un año como era de chimbita este foro ome

♣DeBy♣ 10-05-2006 16:04:31

pues yo respeto que coloquen esos karmas al fin y al cabo esto es para expresar lo que no se puede en otras partes...AUNQUE SI ESOS KARMAS ASI LO QUE HACEN ES HACERLE DAR TRISTEZA A UNO Y HASTA ESE SENTIMIENTO TAN FEO QUE ES LASTIMA

*el!*p*$/KC 10-05-2006 17:08:46

PSS...YA NO SON KARMAS....YA ES LO DE LA REPUTACION...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO