DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1182-estoy-mamado-de-algunos-usuarios.html)

_IamChero 21-02-2006 22:19:54

Estoy TOTALMENTE deacuerdo con los KARMAS !!! unos los pone por alguna razon no por esa bobada disque ahit re puse uno per eso con caracter devolutivo =SS

lol

7 uP //DPS// 21-02-2006 22:35:28

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS GZN ESTA BIEN QUE EL FORO SEA UNA LIBRE EXPRESION PERO CABE DESTACAR QUE DEBEMOS LUCHAR PARA QUE ESTE FORO NO SEA CUALQUIER FORO
Y ESTE MANCITO QUE ESTAS MENTANDO VOS GZN NO ESTA PONIENDO MUCHO DE SU PARTE PARA QUE ESTO SEA INTERESANTE

Y LO DE LOS KARMAS TAMBIEN ME PARECE QUE EL KARMA ES UN RECONOCIMIENTO A QUIENES NOS CAEN BIEN, POR QUIEN SENTIMOS ALGUN AFECTO ETC

NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE

|<> BoRkA <>| 21-02-2006 22:44:23

Cita:

Iniciado por 7 uP

NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE

Exactamente de acuerdo con vos ome

cabroncito 21-02-2006 22:55:07

Hay que ponerle un poquito de seriedad.... todos esos sintomas son efectos del desparche y de querer llamar la atencion..... :salute:

SebasVelez4 22-02-2006 06:45:33

estoy de acuerdo con muchas de las cosas que opina la gente de el foro "la conocida" pero ustedes tiene que tener encuenta que todo el mundo no piensa "igual"; yo se que el estar en el foro tiene unos deberes y derechos que hay que respetarlos.

SebasVelez4 22-02-2006 06:46:00

bueno lo de los karmas me parece una estupides pues yo solo tengo 9 y no me si me ponen mas o me quitan la idea es que por ese lado uno se de cuenta con quien puede hablar y con se tuvo quimica ("sin maricada pues") con quien se cayo bien o mal .

SebasVelez4 22-02-2006 06:46:25

y por ultimo lo de los topic hay unos que para muchos son inhaportantes hasta para mi y mluchos otros pero miren un ejemplo hay topic que uno dice hay que guevonada y mira el numero de paginas es de 5 en adelante o hasta mas por eso miren que para mucha gente la inhaportacioa de muchos no exixte

SebasVelez4 22-02-2006 06:48:06

y coloco lo que opino asi por que me da una pereza la hpta leer unos post tan largos es mejor leerlos por partes que todo completo ha y noes por tener mas porcentaje no me interasa

ojala quede clara mi opinion y no la mal interpreten

dexter 22-02-2006 08:18:17

Re: ss

Cita:

Iniciado por Desatinao
registrada en la otra tambiennnn

ajue el plumero.

lo de los topics es inevitable, pero lo de los karmas si es muy maluco que le coloquen a uno un karma y diga :

con caracter devolutico".

simple man ZB!! 22-02-2006 11:31:02

jajajaja q plumero el o la desatinada hay queda la duda

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO