![]() |
eso es lo q edupapy cree . a mi dejeme sano ..:D:D... |
pero si esa es una niña, y toda barrigona a ud lo puso a sufrir ella ? jajajaja |
Yo a nana no la odio al contrario la quiero mucho.. pero no me parecio lo q hizo..y sobretodo por mi..porq la q iba a salir sufriendo era yoo.. pero buenoo igual no me importa lo q diga la gente ni los chismes q armen la relacion de pacho y mia no se va a dañar..jujuju caro,angy y lauris!! la quieroo..:rolleyes: |
Amor por eso es q te amo tanto por tu sencilles pero gas nana |
Cita:
|
Re: Perra de La Presentacion esa cosa tan fea hace sufrir alos manes...como hara??????????????????? |
Re: Perra de La Presentacion ke gonorrea de denuncia.... |
Re: Perra de La Presentacion Hey pero este man es como bien güebon sufriendo por semejante fea. Y más boleta que lo pone aqui |
Re: Perra de La Presentacion a lo bien el man que haya sufrido por esa vieja es que no se valore , despierte pues parcero!!!! |
Re: Perra de La Presentacion hay una luuuuuuuuuuuuz!!! (8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©