DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Perra de La Presentacion (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/11727-perra-de-la-presentacion.html)

[[maUr0]] 30-12-2006 16:17:05

eso es lo q edupapy cree . a mi dejeme sano ..:D:D...

amy_05 03-01-2007 23:39:22

pero si esa es una niña, y toda barrigona a ud lo puso a sufrir ella ? jajajaja

...]üli... 10-01-2007 02:52:21

Yo a nana no la odio al contrario la quiero mucho.. pero no me parecio lo q hizo..y sobretodo por mi..porq la q iba a salir sufriendo era yoo.. pero buenoo igual no me importa lo q diga la gente ni los chismes q armen la relacion de pacho y mia no se va a dañar..jujuju caro,angy y lauris!! la quieroo..:rolleyes:

frankeiw 16-01-2007 00:12:09

Amor por eso es q te amo tanto por tu sencilles pero gas nana

davidacevedo 22-01-2007 00:03:05

Cita:

Iniciado por JEGC
nuuua, pero ahi no hay nada... mas guevon el que se meta con esa fea ome :L

uy sip parce gas!!!!!

j8f8e8c8 23-01-2007 21:00:41

Re: Perra de La Presentacion
 
esa cosa tan fea hace sufrir alos manes...como hara???????????????????

El Bandido 24-01-2007 00:20:23

Re: Perra de La Presentacion
 
ke gonorrea de denuncia....

mrj 24-01-2007 08:56:34

Re: Perra de La Presentacion
 
Hey pero este man es como bien güebon sufriendo por semejante fea. Y más boleta que lo pone aqui

j8f8e8c8 24-01-2007 09:28:34

Re: Perra de La Presentacion
 
a lo bien el man que haya sufrido por esa vieja es que no se valore , despierte pues parcero!!!!

Laur!sRatona 20-02-2007 21:08:39

Re: Perra de La Presentacion
 
hay una luuuuuuuuuuuuz!!! (8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO