DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Perra de La Presentacion (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/11727-perra-de-la-presentacion.html)

nanita careternura 21-02-2007 00:13:03

Re: Perra de La Presentacion
 
hay q hp susto :L lastima por el nana

j8f8e8c8 21-02-2007 13:48:58

Re: Perra de La Presentacion
 
mmm; que maricada de foro:D

!|DoUgLaS|¡ 21-02-2007 19:18:13

Re: Perra de La Presentacion
 
mmmmm .. mmmmm ... mmm ... ta muy feita :)

zaboo 23-02-2007 01:34:35

Re: Perra de La Presentacion
 
q es eso niñas apenas pues no le da pena ponerlas. hay disculpa pero es la verdad

alexg 23-02-2007 17:36:58

Llevalas A Picsina Mas Bien

Laur!sRatona 23-02-2007 20:19:07

Cita:

Iniciado por nanita careternura
hay q hp susto :L lastima por el nana

JAJAJA NANITA TE KU EME!!
Y SI :) JAJA!!

[[maUr0]] 24-02-2007 17:20:42

Cita:

Iniciado por Juan Fernando Escobar
mmm; que maricada de foro:D

toes q esta haciendo ak home gueba.. abrase pa la puta mierda con su pulserita morada .. loka hpta...

**NaNaºPiNkº** 27-02-2007 21:50:34

jajajaja par c no es por nada pero si

Laur!sRatona 27-02-2007 22:10:20

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
toes q esta haciendo ak home gueba.. abrase pa la puta mierda con su pulserita morada .. loka hpta...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
jajajajajajajajajja!!!!

a lo bn :L ke gueva :L
como c le ven de lindas esas cositas rojas en la repu :)

**NaNaºPiNkº** 28-02-2007 16:30:11

Cita:

Iniciado por Juan Fernando Escobar
mmm; que maricada de foro:D

ps rey entonces suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO