![]() |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo Cromprese un celular con wiff que es de ultima tegnologia y se conecta a interned gratis no paga ni un peso eso si dode alla redes gratis, p.e centro comerciales, aeropuertos, universidades, hotels, entre otros.... |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo aaa no meros gatos:L |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo ke perdida de tiempo todo la navegacion de internet movil son como una damier yo tengo dos y la verdad no sirven para nada |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo yo tengo comcel y ya me bajaron la coneccion ,robo total |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo Comcel es una mierda, pero cual de los otros operadores moviles me pueden recomendar? |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo si esto esta fuera del tema |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo buen dato. gracias! |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo pa que siguen comprandole a comcel |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo la navegaciòn (o naufragio) con el modem de comcel estaba tn lenta ke el pobre no pudo abrir el topic en la seccion que era.. jajajja |
Respuesta: Internet movil de comcel es un robo Por que se quejan si cundo compraron el internet Movil tubieron que darle un contrato el cual dice que la navegacion es ilimitada pero no las descargas, despues de que usted descargue mas de 3.5 GB se pone lento siempre esto es con el fin de controlar las descargas, pasa esto no podra navegar rapido, para poder hacerlo debe esperar hasta el proximo mes, todo esto se le tubo que haber dicho la persona que le vende dicho aparato. Nota todos los operadores es lo mismo no crean todo lo que dicen lean la letra pequeña del contrato. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©