DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   La Feria De Las Flores..... jajajaja (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/111803-la-feria-de-las-flores-jajajaja.html)

andresfer_79 05-08-2009 20:00:26

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
De acuerdo con lo planteado; pero la solucion no fue como se la invento el improvisador de alcalde que tenemos, solo improvisar y cagala

Doggy 08-08-2009 12:13:02

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Cita:

Iniciado por mateo1190 (Mensaje 3331018)
Parce sencillo, la región crece, Medellín crece y se convierte en una ciudad de oportunidades que recibe gente de todas partes, como las más importantes ciudades del mundo... Que la feria no es la misma de antes si es cierto pero los tiempos han cambiado, y adoptando costumbres costeñas o no seguimos pasando de lo mejor en la feria, todos los eventos se siguen realizando con total éxito, y en definitiva somos muchísimos, Antioqueños y No Antioqueños, los que seguimos pensando que es la mejor feria del mundo...
Personalmente prefiero seguir disfrutando la feria, seguir conociendo y compartiendo con gente de todas partes, en vez de enfrascarme en el hecho de que la feria cambió y en el hecho de que la ciudad se llenó de costeños..



Osea que vos sos de los que si todos se tiran por un barranco vos te tiras
por que es lo mejor y esta de moda

parcero el hecho no es enfrascarse del todo es saber disfrutar los BUENOS eventos y criticar y no asistir a los otros

Entre el miercoles y ayer me di cuenta que todos los que dicen y piensan como vos son solo niños que se quieren mostrar que quieren ser puntos de atenciion no importandoles si venden el 9306 o no

pero bueno


Acotando
que gonorrea la subida a santa elena
que pesar parse la mala organizacion de eso, que pena las autoridades que representaban a la alcaldia
mas adelante les colocare los puntos de vista y los errores que cometieron


bueno suerte y
que gonorrea de feria costeña(( en antioquia hay mar lo se, hay folclor costeño tambien lo se, pero no que toda la feria torne respecto a eso ni a la manipulacion y privatizacion de eventos)

mateo1190 08-08-2009 12:40:36

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
No Doggy no soy de los que si todos se tiran pa un barranco me tiro, y tampoco soy un niño que me quiero mostrar jajaja... Simplemente, a pesar de que estoy de acuerdo en que la identidad de la feria se ha perdido, NO DESECHO O RECHAZO DEL TODO LOS CAMBIOS, no pienso dejar de disfrutar la feria porque vea sombreros vueltiaos, Y ESO NO ME HACE UN NIÑO QUE SE QUIERE MOSTRAR, no tengo inconvenientes con que a la ciudad lleguen costeños (que ya vi que a muchos si les choca). En fin, yo sigo pensando, que a pesar de todo, esta es la mejor feria del mundo, y que por el hecho de haber sufrido cambios, que además insisto que son naturales en todas las regiones, no se me va a quitar el derecho a disfrutarlas...

EricCartman 08-08-2009 12:48:17

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Amigo Totalmente de acuerdo, palabras muy sabias.. La feria de las Flores poco a poco desaparece para convertirse en un Carnaval de Barranquilla.... por que???... es obvio, de ésta forma las disqueras venden más, el traguito fluye mas y los hoteles se llenan. Mejor dicho más platica para los que sabemos.
En resumen un Carnaval de barranquilla es económicamente más redituable que una Feria de las Flores. Por esto pasa lo que esta pasando.

London Calling 12-08-2009 19:43:35

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Cita:

hey que pasa home por qué hay gente tan pata,, no somos ni pastusos ni costeños ni nada,, home somos Colombianos,, y cuando aprendamos a aceptar que somos personas iguales, IGUALES (=) muchas cosas van a cambiar positivamente,,, por actitudes tan estúpidas como esta y muchas otras que leo mas abajo,, es que hay tanta discriminación y tantos prejuicios tontos,, sepamos vivir home y dejemos de weboniar


Pero se supone que cada feria del país se dedica a representar el folklor ( o como se escriba) de cada región. Entonces se supone que si es una fería de que se celebra en medellín Antioquia debería resaltar dicho folklor paisa. Aqui el problema no son los costeños que vienen, el problema es que la fería está adoptando muchos matices del folklor costeño y eso no debería ser así. El que venga a esta feria, sea rolo, pastuso, costeño, caleño etc.Pues que disfrute de la feria y de las costumbres paisas y si no le gusta entonces para que viene??


ahora sí, mi comentario personal de esta feria...........¿por qué demonios tienen que cerrar la regional para hacer la condenada cabalgata??????? que no ven que es la vía principal que conecta los municipios del sur del valle de aburrá con medellín????? y claro, eso pasa todo los años. Parece que en el municipio no hubiera planeación. Ácaso no pueden hacer eso en otro lado???? Un lugar donde no se provoque tanta congestión vehícular???
:L:L

cenaldes 03-12-2009 13:36:07

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
y que nosotros en la costa comemos frijoles y arepas

johnbyron 28-01-2010 16:20:16

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
estoy completamente de acuerdo... este mensaje debe compartirse

CAZATALENTOS 30-01-2010 21:46:58

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
vacano a los que les duele su ciudad!!!! Y se animan a hacer algo por ella!!

maverick82 04-02-2010 12:25:48

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
totalmente de acuerdo por eso jure jamas volver a la feria de las flores hace como 4 años y sigo cumpliendo veremos que pasa con los años

Lord Mago 06-02-2010 00:52:02

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Totalmente con lo que dice aqui:

1. La Feria de las Flores, es ya practicamente una feria costeña.

2. El evento Arrieros, Fondas y Mulas, se ha convertido en una plaza costeña, donde la gran mayoría de los ciudadanos antioqueños, utilizan adornos de carácter costeño, como los son el sombrero voltiao, la mochila tayrona y la infaltable música vallenata.

5. Aún se mantiene el Festival de la Trova, gracias a la divina providencia.

6. En Sabaneta, que de por si era uno de los pocos Municipios del Área Metropolitana que mantenía las tradiciones antioqueñas, se ha comenzado a realizar eventos de carácter costeño, como lo es las tales corralejas, en donde fuera de ser un espectáculo para gente de la costa (Sincelejo), representa además un espectáculo paupérrimo del maltrato animal.



Viví varios años en la costa, pero el anhelo mío todos los años era poder disfrutar la feria de flores... hace 8 años no disfruto de una, y por lo que veo aqui, creo que no volveré... Que lastima que hayamos perdido la identidad de lo que somos. :jijoju:

Con esto no quiero crear discusiones de regionalismo culo ni nada de eso... pero nada mas piensen en algo... cuando han visto uds desfilar un silletero en la batalla de flores del carnaval de barranquilla????
O un festival de trova en las mismas festividades??? NUNCA!!!!!!!!!!

Ojala no se termine de perder lo poco del floklor e identidad paisa que le queda a la feria de las flores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO