DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   La Feria De Las Flores..... jajajaja (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/111803-la-feria-de-las-flores-jajajaja.html)

jesusrpo 02-08-2009 19:49:18

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
jajaja disque identidad,,,,, home somos un país multicultural,,,, home hay q evolucionar y cambiar,, nos vamos a quedar cantando trova toda la vida :S

Dethroned 02-08-2009 19:53:41

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 3328776)
jajaja disque identidad,,,,, home somos un país multicultural,,,, home hay q evolucionar y cambiar,, nos vamos a quedar cantando trova toda la vida :S

Es ovio que no, el mundo cambia, pero somos paisas en un pais multicultural como usted lo dice, donde el paisa se ha caracterizado por ser "diferente". No somos costeños, no somos pastusos.
He aqui el problema.

I AM 666 02-08-2009 19:56:49

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
BIENVENIDOS A LA FERIA COSTEÑA :rolleyes:

oiagudel 02-08-2009 20:41:19

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
hombre totalmente de acuerdo.Antioquia necesita un hitler que destierre a los costeños de sus predios. No son solo perezosos, son tambien un hoyo negro que s echupa todo lo bueno de cada pueblo llenando de corrupcion y desidia.

Para mi gusto son la peor idiosincracia de Colombia

paisafe 02-08-2009 20:47:19

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Entonces los antioqueÑos bamonos pa barranquilla y listo,mero pensador eres,pero no puedes hacer nada mijo.lo que pasa es que somos tan unidos.

jesusrpo 03-08-2009 17:36:24

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Cita:

Iniciado por Dethroned (Mensaje 3328783)
Es ovio que no, el mundo cambia, pero somos paisas en un pais multicultural como usted lo dice, donde el paisa se ha caracterizado por ser "diferente". No somos costeños, no somos pastusos.
He aqui el problema.



hey que pasa home por qué hay gente tan pata,, no somos ni pastusos ni costeños ni nada,, home somos Colombianos,, y cuando aprendamos a aceptar que somos personas iguales, IGUALES (=) muchas cosas van a cambiar positivamente,,, por actitudes tan estúpidas como esta y muchas otras que leo mas abajo,, es que hay tanta discriminación y tantos prejuicios tontos,, sepamos vivir home y dejemos de weboniar

mateo1190 03-08-2009 21:43:54

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Parce sencillo, la región crece, Medellín crece y se convierte en una ciudad de oportunidades que recibe gente de todas partes, como las más importantes ciudades del mundo... Que la feria no es la misma de antes si es cierto pero los tiempos han cambiado, y adoptando costumbres costeñas o no seguimos pasando de lo mejor en la feria, todos los eventos se siguen realizando con total éxito, y en definitiva somos muchísimos, Antioqueños y No Antioqueños, los que seguimos pensando que es la mejor feria del mundo...
Personalmente prefiero seguir disfrutando la feria, seguir conociendo y compartiendo con gente de todas partes, en vez de enfrascarme en el hecho de que la feria cambió y en el hecho de que la ciudad se llenó de costeños..

maverick82 03-08-2009 21:59:32

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
te apoyo al 100 de veras cada cosa que decis es cierto yo recuerdo que hace mas de una decada uno iba miraba el desfile sentadito en un anden y esa mera elegancia, pero de unos años para aca ni mierda la ultima vez que fui paso eld esfile por el parque de san antonio con las tipicas graderias metalicas y ya era un mierdero porque uno llega de primero y los gran malparidos de las graderias llegan de ultimos y creen que tienen derecho a psar por encima de los demas............... porque sera que dicen que todo tiempo pasado fue mejor.

ahora solo es dinero...................................................... .............. recordar es vivir

Darinka 03-08-2009 22:40:55

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
mierda yo soy uno de eos de somprero voltiao, guaro y puro vallenato ventiaoooo
que carajo

Andrew Gonzalez 04-08-2009 01:05:25

Respuesta: La Feria De Las Flores..... jajajaja
 
Estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas que han dicho, lo que se debe es exigir a la alcaldia de medellin que acabe con tanta burcracia y conveniencia para ciertos sectores de la industria antioqueÑa, es decir, es bueno que hayan patrocinios de las empresas, es mas, como reponsabilidad social empresarial deberian hacerlo pero sin buscar tanto el beneficio mas bien que lo hagan como sentido de pertenencia hacia el departamento y no que lo vean como un momento para aprovechar la parte comercial, es decir, la fla fabrica de licores de antioquia, es uno de los patrocinadores mas importantes de la feria y como tal deberia invertir mas dinero por esta epoca en los sectores mas marginados de la ciudad y no hacerle tanta publicidad al aguardiente porque la verdad no creo que lo necesite tanto en estos momentos yo creo que como buenos paisas ya conocemos de sobra el guaro y los demas licores que fabrica la fla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO