DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1096327-se-puede-denunciar-un-hechizo-de-amor-si-tengo-pruebas.html)

JimenaLopez 14-08-2018 04:11:05

¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Hola a todos, pues resulta que estuve casada 2 años con un hombre que a día de hoy nos encontramos en proceso de separación. Empezaré diciendo que yo soy muy supersticiosa y no me gusta nada jugar con la suerte.


Mi EX marido me habló el otro día por Messenger de Facebook (Es el único sitio donde se me olvidó bloquearlo) y me dijo que había lanzado contra mí un amarre de amor poderoso de una página web, más concretamente me dijo este amarre de amor con la Santa Muerte[/URL] y la verdad que a mi me entró mucho miedo en el cuerpo.


Me gustaría preguntar sin que nadie se ría de mí, si puedo denunciar este hecho, ya que tengo la conversación guardada en Facebook Messenger y puedo usarla como prueba.


Este tipo de cosas no me gustan nada y espero que no afecte a mi vida personal. Saludos y muchas gracias de antemano.

JimenaLopez 14-08-2018 04:12:23

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Espero que me puedan ayudar, estoy inquieta últimamente y no puedo dormir desde que me dijo esto..

vonusito 14-08-2018 08:45:16

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Pues Jimena, la brujeria y demas cosas de ese tipo son muy reales y poderosas.

La major solucion estar con alguien mas poderoso que todas esas vainas raras y ese es Dios.

Si no das espacio a esas cosas en tu casa, nada de estar metida haciendole cosas similares a otros y te apoyas en Dios, en la oracion y haces las cosas bien, no hay razon para preocuparse.

Zeber 14-08-2018 19:13:27

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Demás que se puede disipar con ayuda de otro mago más poderoso

EL DARKÖ 14-08-2018 19:23:54

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Si tienes copia de lo que te escribió puedes demandar por efectos mas prácticos, es decir acoso psicológico y manipulación .

Pzicop 15-08-2018 17:21:22

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Lamento informar que la brujería en Colombia no es delito. Por otro lado te entiendo perfectamente, yo antes era muy escéptico en estos temas hasta que le sucedió algo extraño a un primo mio con una de sus ex novias. Así que lo mejor que puedes hacer es que acudas a donde un buen brujo para que te libre de estas cosas. No vaya ser que comiences a ver "dementores" o el famoso "hatman" acompañado de unas parálisis de sueño. Ese tema es interesante pero hay que tenerle mucho respeto.

muyblogger 04-09-2018 10:54:39

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Claro que puedes denunciar esto por acoso, no caigas en esas cosas, conozco a mucha gente que va de mago/a y luego no son nada y por supuesto, nada se cumple, lo que si tienes que tener cuidado con ese hombre, por que si te ha dicho eso es por que esta obsesionado contigo, por lo cual ten cuidado, nadie sabe lo que se la pasa por la cabeza a los hombres de ese tipo y he visto muchos casos de maltrato he incluso muerte por la televisión por tener parejas de ese tipo.

Mucho cuidado y corriendo para la policía, con eso que tienes guardado ya es más de lo que imaginas para denunciar y ponerle una orden de alejamiento y o indernizacion por acoso psicológico.

currego850 05-09-2018 16:54:42

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Si bien podría denunciarse como maltrato psicológico, lo importante es lo importante: esto de la brujeria no sirve, no tiene pruebas científicas, no te metas cosas en la cabeza que no van a ocurrir y pasa la página en la vida.

camila20 07-09-2018 10:59:11

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Hola Jimena, cómo estás ? Me registré en este foro principalmente para aprender pero también me llamó mucho la atención este tema que has creado. Es que yo estoy teniendo un problema similar con mi ex novio, que está un poco mal de la cabeza, y me "acosa" por Internet constantemente, o sea, me habla y a mi me molesta.

También lo hace a través de Facebook o incluso WhatsApp, se crea nuevos números de teléfono y no sé como manejarme, la última que me enteré fue que está rezando esta oración a Santa Muerte para atraer al ser amado o sea atraerme a mi jajajaja me río para no llorar, pero no sé que hacer, porque tengo miedo de hacer la denuncia por temor a que se rían de mi, hay mucha gente que no cree en estas cosas pero a mi me da miedo.

Por favor, Jimena, o chicos/as del foro, me cuentan que puedo hacer? Jime que hiciste vos? realmente estoy asustada.

Gracias!!!

camila20 07-09-2018 11:00:24

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Me olvidé de comentar que soy de España, por las leyes digo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO