DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1096327-se-puede-denunciar-un-hechizo-de-amor-si-tengo-pruebas.html)

DANNY TREJO 10-09-2018 17:43:34

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Lo mejor es hacer caso omiso. El mal se alimenta de tu miedo y del grado de importancia que le des al asunto.


Lo mejor es ignorar. Eso si, debes tener precaucion con tu integridad personal pues el tipo está desesperado y puede hacerte daño físico.

AnAn ArianoviX 27-09-2018 23:47:58

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Sencillamente no porque debe demostrarse y por unas palabras no pueden cambiar nada si no se ve cambios en la integridad. Quizá por acoso si pero debe mostrarse persistencia y muestras que si de verdad se acosa invadiendo la casa y otras cosas. Pero por amarres y cosas así no.

Parejamuyjoven 10-11-2019 16:50:34

Puedes denunciarlo por intimidación. Eso le pasó a mi novio y logramos una caución

JAICALES 26-11-2019 07:36:10

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
Puede denunciarlo en caso cerrado, donde llevaron a JULIUS por drogo e impotente

Felipecabun 05-02-2020 14:04:38

Ha pasado un buen tiempo ya, pero soy nuevo! Espero que pudieras superar la situación y que te encuentres bien, si es asi. Responde, me da curiosidad como se desarrolló tu situación. Psd: espero que de la mejor manera.

xxxsexmexlite1234 23-05-2020 11:15:40

Cita:

Iniciado por JimenaLopez (Mensaje 11785772)
Hola a todos, pues resulta que estuve casada 2 años con un hombre que a día de hoy nos encontramos en proceso de separación. Empezaré diciendo que yo soy muy supersticiosa y no me gusta nada jugar con la suerte.


Claro que si eso es maltrato psicológico


Mi EX marido me habló el otro día por Messenger de Facebook (Es el único sitio donde se me olvidó bloquearlo) y me dijo que había lanzado contra mí un amarre de amor poderoso de una página web, más concretamente me dijo este amarre de amor con la Santa Muerte[/URL] y la verdad que a mi me entró mucho miedo en el cuerpo.


Me gustaría preguntar sin que nadie se ría de mí, si puedo denunciar este hecho, ya que tengo la conversación guardada en Facebook Messenger y puedo usarla como prueba.


Este tipo de cosas no me gustan nada y espero que no afecte a mi vida personal. Saludos y muchas gracias de antemano.

Claro que si eso es maltrato psicológico

xxmen 25-05-2020 03:40:17

Respuesta: ¿Se puede denunciar un hechizo de amor si tengo pruebas?
 
En cuanto a estos casos de magia lo que he escuchado por parte de satánicos gente dura es y de magos algo que puedes hacer tu por ahora es usar un rosario y rezarlo con mucha fe eso te salva de todos esos actos de brujería por mas complejos que sean otra es una prenda de oro pero esta si no te la confirmo con tanta verdad dicen que te salva de que llegue a ti el acto de brujería y en leyes si no conozco de el tema por no saber las leyes de tu país de pronto por acoso o algo parecido y bloque a esa gente de tus redes mandale un buen virus y jodeles el teléfono espero a varios y no solo a ti si no a el foro les sirvan estos consejos hasta a qui mi ayuda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO