![]() |
como cosa rara pelando el cobre,,, eso es por llamar la atencion ,,, desocupado |
y poa una estupides de esas montas un topico???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©