![]() |
ssss Cita:
|
hay que dejar q gaste minutos........jajajajjajajaj |
sss Cita:
nada solo se esucha como si tubiera en una playa y estuviera vendiandooooooooo |
jajajajajA....DEJEN QUIETO A EL PELAO |
a no que desparchaos |
q deaparche |
eso no es desparche eso es ser muy guevon! |
ps mas konchuda la vieja diske lo llman juajaja no le konteste y ya :roll: |
JUAAAAAA QUIEN SABE QUE MANCITO ESTA BOTANDO LA BABA POR USTED JAJAJAJAJAJA |
Ke pesarcito del pelao!. Sea kién sea dejenlo sano,pa´ ke pueda dormir,jejeje! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©