|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Paisas vs RolosParticipa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO | |||
| PAISA | | 381 | 85,81% |
| ROLO | | 63 | 14,19% |
| Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolos pichando en el jacuzzi | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 24-03-2010 00:22:35 |
| En respuesta a Paisas Vs Rolos | ERHEHE | Denuncias En General | 27 | 09-11-2009 17:58:32 |
| Más Q-Los Rolos | Tatu | El + y La + Linda(o) | 8 | 07-06-2009 16:36:32 |
| Q-Los Rolos infraganti | Tatu | El + y La + Linda(o) | 10 | 26-04-2009 18:51:48 |
| Link de rolos follando | ripley | Videos | 1 | 03-02-2009 00:48:47 |
![]() |
| | #191 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
celente ese comentario xDDD, y pa' q pero si es verdá me detallese eso en estos dias xD yo me crie por alla pero nah mejor medellin o madrid | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Nea cual madrid, solo medallo y sabe algo ya viene feria de las flores y algo mas ya estamos en verano....
|
| |
| | #193 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
entonces la granhpta emparamada que me pegue en estos dias fue en un lamparido sueño o que | |
| |
| | #194 |
eso es agua de verano
|
| |
| | #195 |
| Denunciante Aprendiz |
Ser Paisa Es Una Chhhimmmbaaa
|
| |
| | #196 | |
ahh que chimba | |
| |
| | #197 |
| Recien Registrado |
mmmm soy rolo me encanta mi ciudad, las universidades la cultura todo, lo uniko que no superamos a los paisas es en viejas, pero igual hay hartas y buenas
|
| |
| | #198 |
ps nea la cosa es que medellin es una chimba y mas el verde que paso a la final........
|
| |
| | #199 | |
No se engañe vos sabes que medellin es lo mejor en todo | |
| |
| | #200 |
| Denunciante Novato |
Yo soy paisa quiero mucho a mi ciudad, pero desafortunadamente tanta cultura tropical, tanto anis y caballos...no han dejado que entre mas cultura a esta ciudad...todos los conciertos buenos llegan a bogotá...toda la cultura buena esta alla...aqui solo hay cultura-guayabera....
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| paisas, rolos |
| |