|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCIONParticipa en el tema SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ETB Tiene bloqueado a denunciando!!! | AnAn ArianoviX | Problemas Con El Foro | 11 | 16-11-2012 11:22:10 |
| No puedo acceder al foro desde mi modem movistar 3GSM, tienen bloqueado el acceso a foro DENUNCIANDO | himmelstern | Problemas Con El Foro | 2 | 03-09-2010 11:13:35 |
| Juan M. Santos cree que solución con Chávez puede estar en los wayúu | CooPahe | Politica y Sociedad | 5 | 30-04-2010 08:00:37 |
| !hay una solucion! | gato,s | Discusiones Generales | 0 | 13-05-2009 08:32:41 |
| Solucion de borracho | jharvey | Chistes / Cosas Charras | 12 | 08-11-2007 18:48:08 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
Piches estos que se están creyendo casi entro en shock cuando no lograba entrar ahora mismo me coloco en la tarea de llamar que tal estos ---
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
darth gracias
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
Veo que muchos creen que esta es la solución, es una solución temporal, unámonos y llamen todos los que usamos telmex para reclamar.
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | Acabo de entrar normalmente, como si nada. Y tengo Telmex. |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pero la ayuda ke le pedimos a todos es hacer el reclamo, derecho de petición para ke levanten el desblokeo de la pagina principal | |
| | |
| | #36 |
|
bueno ps espero q se arregle las cosas como las hicieron con telefonica..... eso se logro como lo dice dereck y armi tds mandando quejas y pronta solucción. | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
[QUOTE=jcami1040;5735860]AAAAhhhh que mal a mi me paso y que susto que no podia entrar, pero por goggle coloque "pagina de denunciando " y por ahi me les entre jajajajaj Me alcanzaron a asustar los HP. Huy que muchacho tan avisapado jajajajaja |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
a mi me acaba de pasar el dia de hoy con telmex y muy facil entre por google coloque denunciando y cuando aparece en la lista de opciones entre por cualquiera de los subforos y listo jejejejej
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | Última edición por Dominic Toretto; 27-01-2011 a las 22:18:59 |
| | |
| Etiquetas |
| bloqueado, denunciandocom, foro, ingresar, solucion, telmex |
| |