|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado!Participa en el tema Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como es la vuelta con el poder de credibilidad? | shampoos | Preguntas | 29 | 03-12-2025 14:59:50 |
| Mas dudas sobre el poder de credibilidad | _Xh@t_ | Preguntas | 2 | 11-10-2010 17:13:43 |
| Poder de Credibilidad | tatojjj | Preguntas | 12 | 25-09-2010 23:49:29 |
| Poder de credibilidad y reputación | tolima | Preguntas | 1 | 23-11-2009 16:24:55 |
| Que Es El Poder Y La Reputacion - Explicacion - ACTUALIZADO | Deaduser | Tutoriales | 211 | 22-10-2009 08:51:51 |
| | #311 | |
| Banned Denunciante Popular |
En realidad si suben pero debes tener en cuenta que cada usuario tiene cierto nivel de repu para dar quisas uno te dio 3 otro 100 o otro 1000 pero si sube al menos en mi caso e ido subiendo poco a poco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #313 |
| |
Gracias por la información
|
| | |
| | #314 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #315 |
| Recien Registrado |
Excelente información
|
| | |
| | #316 |
| Recien Registrado |
Buen daro bro
|
| | |
| | #317 |
| Recien Registrado |
Gracias por la información
|
| | |
| | #318 |
| Denunciante Aprendiz |
La reputación se consigue haciendo buenos aportes en los distintos foros que existen. Recomendaciones para un buen aporte: Ubicar bien los post en los foros, ser organizado, leer las normas del foro y hacer el post asegurándose de cumplir con esas normas. Asegurarse de que el post que se va a hacer no exista previamente (en caso de que ya exista si usted considera tiene algo nuevo postea actualizando el post ya existente). A mi me han cerrado varios temas por no ubicarlos bien o por ser muy básicos, lo ideal es hacer algo bien hecho o traer un material muy preciado por la comunidad. La reputación se da acorde al poder de credibilidad del usuario, si yo tengo 20 de poder de credibilidad entonces tengo la capacidad de dar de 1 a 20 puntos de reputación a un usuario por sus post. No se puede dar reputación a un usuario al que ya se le dio por un tiempo determinado que no tengo muy claro en el momento. Al haber usuarios que no tienen poder de credibilidad, al dar reputación, realmente no ha dado nada. |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Nuevo |
Está dificil llegar al cap de reputación, recuerdo cuando la repu subió a 5000 y la luché para conseguirla de nuevo, luego de que volviera a subir me rendí... pero ahora voy a volver a intentarlo.
|
| | |
| | #320 |
| Denunciante Nuevo |
Muchachos, siento que aporto buen contenido pero mi reputación se mantiene completamente igual desde hace meses, no crece en lo absoluto. Habiendo realizado buenos aportes...
|
| | |
| Etiquetas |
| actualizado, aumenta, credibilidad, explicacion, poder, reputacion, usuarios |
| |